lunes, 19 de diciembre de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LXI



El doctor le dice al paciente :
   - ¡ Y córtela de una vez , con ese absurdo sentimentalismo de no comer carne
        porque le dan lástima las vaquitas !
   Y el paciente le responde :
   - ¡ Doctor , yo no soy vegetariano porque amo a los animales . Soy vegetariano 
       porque odio a las plantas !



El paciente se empieza a recuperar de la anestesia , luego de un terrible accidente .
   Una vez en el hospital , un señor esperaba que saliera el doctor para saber cómo
   estaba su esposa . Al rato , salió y le dijo que estaba muy grave la señora , y que le
   iba a tener que dar de comer en la boca porque no podía mover las manos , la
   tendría que llevar al baño , la tendría que cambiar de ropa , bañarla , etcétera .
   El marido se puso a llorar y el doctor agregó :
   - ¡ Estaba bromeando , hombre ! ¡ Ya se murió !



★ - ¡ Doctor ! ¿pudo conservarme la mano ?
    - ¡ Si ... aquí la tiene , en un frasco de formol !



- ¡ Ya no quedan más pacientes , Doctor !
   - ¡ Pero si la sala de espera , está repleta desde hace horas ! 
   - ¡ Por eso ... están todos impacientes ... !



- ¡ Cariño ! ¿qué te ha dicho el médico en tu cita?
   - ¡ Que mis riñones hacen sumas y restas ... o algo así !
   - ¿No serán cálculos renales? 
   - ¡ Sí , eso mismo , lo que te he dicho... !



★- ¡ Abuela ! ¿qué haces tanto tiempo de pie ... ahí en la cocina? 
   - ¡ Es que el doctor me dijo que cuidara el azúcar . Por el momento ... no se ha
        movido del sitio !



- ¡ Doctor ! ¿quería hacerle una consulta? 
   - ¡ Oiga , pues me alegro ... ya que ésta ... empezaba a quedar pequeña ,
        para tanto paciente !



Estaba el paciente en su camilla y llega el doctor , y éste le dice :
    - ¿Sabe qué? ¡ Dos cigarros al día , ni uno más ! ¿está claro?
    Y el paciente le contesta :
    - ¡ Sí doctor , está claro !
    A la semana llega el doctor y le pregunta al paciente :
    - ¿Cómo se siente?
    Y el paciente responde :
    - ¡ Mal , me estoy ahogando , doctor !
   Y el doctor le pregunta el por qué , a lo que el paciente contesta :
    - ¡ Es que yo nunca fumaba , y ahora ... me echo dos cigarros !




     « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y
        no deseo con exceso lo que no tengo» 

                          León Tolstoi ( 1828 -1910 ) Escritor ruso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario