jueves, 22 de diciembre de 2016

CHISTES DE ANIMALES XLVIII






★ - ¿ Tienes un cigarro ? - preguntó la hormiga .
    - ¡ No ... soy soltera ¡ - contestó la cigarra .



Dice un amigo a otro :
    - ¡ Me compré un perro policía , pero desde que lo compré , no ha ladrado ni una
         sola vez !
   - ¡ Seguro que ha de ser ... de la policía secreta !



Una mujer acude al veterinario con un pato muy débil . El veterinario saca su
   estetoscopio y escucha el pecho del ave . 
   Después de un par de segundos , el veterinario sacude la cabeza con tristeza y dice :
   - ¡ Lo siento pero el pato ... ha dejado de existir !
   La mujer angustiada se lamenta :
   - ¿ Estás seguro?
   - ¡ Sí , estoy seguro . Su pato está muerto ! - responde el veterinario .
    - ¿ Cómo puedes estar tan seguro?- protestó ella - ¡ Quiero decir que no le ha hecho
        ninguna prueba ! ¿ Podría estar en coma o algo así ?
   El veterinario suspira , se da la vuelta y sale de la habitación . Vuelve a los pocos
   minutos con un perro viejo . La propietaria del pato mira con asombro , el perro se
   pone de pie sobre sus patas traseras y pone sus patas delanteras sobre la mesa de 
   examen y olfateando el pato de arriba a abajo . Luego alza la vista al veterinario y
   con ojos tristes y sacude la cabeza .
   El veterinario le da unas palmaditas al perro en la cabeza . Unos minutos más tarde
   regresa con un gato . El gato se coloca sobre la mesa y también olfatea delicadamente
   al pato de la cabeza a los pies . El gato se sienta sobre sus patas traseras, sacude su
   cabeza , maúlla suavemente y se dirige fuera de la habitación .
   El veterinario mira a la mujer y le dice : 
   - ¡ Lo siento , pero como ya he dicho , este es sin duda 100% certificable , su pato está
       muerto !
  El veterinario se dirige hacia el computador y emite una factura . El dueño del pato , 
  todavía en estado de shock , coge la factura y dice :
  - ¿ 150 dólares sólo para decirme mi pato está muerto?
 El veterinario se encoge de hombros .
 - ¡ Lo siento . Si hubiera confiado en mi palabra la factura sería solo de 20 dólares , pero
      con el informe del laboratorio y el scanner del gato son 150 dólares !



- ¡ Tengo una amiga que le prendió fuego a una oveja !
    - ¡ Qué macabra !
    - ¡ No , no , oveja !



★- ¡ Señora , debo multarla por llevar el perro sin cinturón de seguridad !
    - ¡ Pero si es un PELUCHE !
    - ¡ No me interesa la raza... Son 100 dólares !



Un perro piensa :
   - ¡ La gente con la que vivo me alimenta , me quiere , me dan un hogar donde vivir ,
       me cuidan... ! ¡ Deben ser Dioses !
  Un gato piensa :
  - ¡ La gente con la que vivo me alimenta , me quiere , me dan un hogar donde vivir ,
      me cuidan... ! ¡ Debo ser un Dios !



Una familia de Nueva York se compra un rancho en el Oeste y se dedican a la cría
   de ganado . Un amigo les visita :
   - ¡ Oye ! ¿ y cómo han llamado al rancho ?
   El marido responde :
   - ¡ Jo , pues eso fue toda una historia . Yo le quería llamar "Rancho El Camino" ,
       igual que aquel bar al que íbamos en la universidad . Mi esposa lo quería llamar
       " El Rancho Del Sol Naciente" . Nuestro hijo lo quería llamar "Rancho Toritos".
       Nuestra hija lo quería bautizar como "El Rancho Donde Barbie Tiene Su Casita". 
       Y a mi suegra le hacía tanta ilusión que se llamase "Rancho Smith en California" !
   - ¿ Y qué hicisteis ?
   - ¡ Decidimos llamarle " El Rancho de los Smith en el Camino de California donde los
       Toritos ven el Sol Nacer desde la Casita de Barbie" !
    - ¡ Pues vaya... oye ! ¿ y dónde está el ganado ?
    - ¡ Pues ya no tenemos ; todos los animales se murieron ... poco después de marcarlos !



Había una vez un señor que iba a 100 kilómetros por hora en la carretera ; ve un
   letrero que dice :
   Paso de pollos , se detiene y se pregunta entre si :
   - ¿Paso de pollos?
   De repente ve que pasan en fila , pollos enfrente de él . Esta marcha duró 5 días ; 
   vio hasta el último pollo y dijo :
   - ¡ Al fin voy a pasar !
   Entonces , el último pollo dice :
   - ¡ Media vuelta , yaaaaaaaaaa !




                      « La alegría es , ante todo , fomento de la salud »
                  Joseph Addison ( 1672 - 1719 ) escritor y político inglés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario