viernes, 7 de octubre de 2016

MISCELÁNEO LXXXI




★Un señor muy gordo , está parado frente a una escuela .
    El conserje , al barrer su área , le pregunta :
    - ¡ Perdone ! ¿espera usted a un niño?
    - ¡ No , siempre he sido así !



★- ¡ Dime con quién andas y te diré quién eres !
   - ¡ Ando sola !
   - ¡ SOLEDAD !



★ - ¡ Wikipedia : " Yo sé todo " !
    - ¡ Google : " Yo tengo todo " !
    - ¡ Facebook : " Yo conozco a todos " !
    - ¡ Internet : " Sin mi no son nada " !
    - ¡ Electricidad : " Sigan , sigan hablando ..." !



★ - ¡ Esta mañana me han hablado de usted  ... varias personas !
    - ¿ Ah , sí? ¿Quiénes?
    - ¡ Las que no me hablaban de tú !



★ - ¿ Saben ...Qué le dijo el Agente de Seguros a Adán y Eva?
    - ¡ Ya veo que no están ... cubiertos !



★ Un hombre estaba muy asustado.... y de pronto se encuentra con un amigo :
     - ¿Qué te pasa ... porque estás tan asustado ...?
     - ¡ Es que a mi suegra está loca . Dijo que si no le conseguía mil euros , se regaba en 
         gasolina y se prendía fuego...!
    - ¡ Joer ! - contestó el amigo - ¿Y cuánto has conseguido...?
    El hombre le contesta :
    - ¡ Cinco litros y medio ... de gasolina...!



★ Alguien le dice a un argentino , en una mañana de sol :
    - ¡ Oiga , qué mañana tan bonita !
   A lo que el argentino responde :
   - ¡ Gracias , gracias , se hace lo que se puede ... !



★ - ¿Ciego ... a dónde vas con esa pistola ?
    - ¡ A matar al hombre del tiempo ! 
   - ¡ Pero ! ¿ por qué quieres hacer eso?
   - ¡ Porque prometió que " llovería...." !





              « No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad »
Gabriel García Márquez ( 1927 – 2014 ) escritor , novelista y cuentista colombiano .
                                                                                        Nóbel de Literatura en 1982 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario