miércoles, 12 de octubre de 2016

CHISTES DE LADRONES XXX





★ Había un ladrón tan bruto , que una vez se subió a un avión y en pleno vuelo se puso a
    robar y salió corriendo .



★ Un individuo  va a un abogado y le dice :
    - ¡ Mire , necesito que me defienda , pero no tengo ni un céntimo para pagarle !
    El abogado , asombrado , le contesta :
    - ¡ Bueno ! ¿ y entonces yo qué gano?
   - ¡ Hombre , tengo un Ferrari nuevo , y si usted gana el caso ... se lo doy !
   - ¡ Muy bien . De acuerdo ! ¿ De qué se le acusa?
   - ¡ De robar un Ferrari !




★ Comenta un hombre :
     - ¡ Vivo con el miedo de que alguien entre a robar a mi pobre suegra , que vive sola
          con sus joyas y millones , en la calle Marqués de Rovenas nº 254 Edificio E piso 1º  !



★ Un día , Condorito venía caminando en dirección al barco , cuando de repente ve salir
     del barco a un policía corriendo y se veía bastante ocupado ; el policía se dirigió a
     Condorito y le pregunta :
     - ¿ Señor , señor no vio usted a un ladrón doblar la esquina ?
     Y Condorito le respondió
     - ¡ No señor oficial , cuando yo llegué ... la esquina ya estaba doblada !



★ Dos ladrones se paran delante de una tienda , donde están expuestos magníficos
    artículos y en un cartel dice :  "Gran liquidación . Aproveche ".
   Uno de los ladrones dice :
   - ¡ Vaya manera de tomarnos el pelo !
   - ¿ Por qué lo dices? - pregunta el otro .
   - ¿ Cómo querrán que nos aprovechemos ... si delante está el vidrio del escaparate?



★ Francisca :
    - ¡ No sabes lo contenta que estoy , Victoria !
   Victoria :
    - ¿Se puede saber por qué , querida?
   Francisca :
   - ¡ El mismo jefe de policía pidió mi mano !
   Victoria :
   - ¡ Seguro que debe ser para tomarte las impresiones digitales !



★Era un ladrón tan tonto , que un día fue a robar un televisor a una tienda y al día
   siguiente volvió ... para que le firmaran la garantía .



★- ¡ Auxilio , me robaron mi camioneta !
   Un señor se acerca y le pregunta :
    - ¿4 x 4?
    - ¡ Mmmmmm… 16… pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta !




« El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar »
                    Johann W. Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán



No hay comentarios:

Publicar un comentario