martes, 25 de octubre de 2016

CHISTES DE COMIDAS XLIII





★ - ¿Saben ... Por qué el pan se llama pan? 
    - ¡ Porque ..  acomPANña !



★- ¿Saben ...Qué le dijo la cebolla a la cocinera?
   - ¡ Tan hipócrita .... que después que me partes ... lloras !



★Dice el cliente :
    - ¡ Pero ! ¿qué es esto... La cuenta o las cifras de la deuda externa ?



★ Dos pollitos van a Mcdonalds y entonces un pollito le dice al otro :
    - ¡ Pío !
    Y el otro le contesta :
   - ¡ No tranquilo , pío yo !



★ - ¿ Saben ... Cómo salir del desierto con una naranja? 
       La naranja tiene vitaminas , a vitaminas le quitas vita y te queda minas , 
       las minas explotan y se produce un terremoto , al terremoto le quitas terre y te 
       queda moto ... te subes a la moto y te vas .



★ - ¡ Yo siempre como en la barra !
     - ¿Para pagar menos?
     - ¡ No , para estar más cerca de los servicios !



★  Hombre : 
     - ¡ Tráigame un whisky , pero primero déjeme ponerme la venda !
    Camarero : 
    - ¿Y por qué usted se tapa los ojos?
    Hombre :
   - ¡ Es que si yo veo la copa , me hace agua la boca , y no me gusta el whisky ...
       con agua !



★- ¡ Camarero ... Esta carne está muy dura , no se puede ni cortar ¿acaso es de caballo? 
    - ¡  No señor , la carne de caballo se ha terminado , ahora usted se está comiendo 
         el carro !




                          « Deja la cama al ser de día y vivirás con alegría » 
                                                          Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario