viernes, 30 de septiembre de 2016

MISCELÁNEO LXXX





★Un ex - pretendiente asiste a la boda de la chica , y un invitado le pregunta :
    - ¿Y usted por qué no llegó a casarse con la chica?
    - ¡ Quedé eliminado ... en las semifinales !



★Un señor a otro en la parada del autobús :
    - ¡ Perdone ! ¿ pasará por aquí el 25 ? (Se refiere al bus)
    El otro se queda pensando y al poco le responde :
    - ¡ No , lo siento . El 25 estaré en Madrid con mi madre !



★ - ¡ Cielo , hoy mi dietista me ha dicho que el 70% de nuestro cuerpo es agua !
     - ¡ Ah , entonces en vez de estar gorda ... estás inundada !



★Un día Gabriel fue al banco y  otro hombre le colocó su mano en el hombro y le
    preguntó a Gabriel :
   - ¿Ésta es la cola ?
   Y Gabriel contestó: 
   - ¡ No ... si éste ... es mi hombro !



★El charlatán pregonaba el elixir rejuvenecedor . 
   - ¡ Mírenme a mí , joven , fresco... y tengo más de 300 años !
   - ¿De veras tiene esa edad ? - preguntó un curioso al ayudante del charlatán .
   - ¡ No sé . Yo sólo llevo 150 años trabajando con él !



★ Un grupo de turistas visita Versalles . El guía les informa : 
    - ¡ En esta cama durmieron Luis XV , Luis XVII , María Antonieta...!
    Pregunta un turista :
    -¿Y cabían todos? 



★Llaman por teléfono a una casa y dicen:
   -¿Está Fernando?
   - ¡ No ... está equivocado...!
   - ¡ Bueno , pues páseme a equivocado , ya hablaré con Fernando en otro momento !



★Va un jorobado por el cementerio y pisa una tumba . Sale un alma y el jorobado se
   asusta . El muerto le dice :
   - ¿Qué tienes en la espalda?
   - ¡ Una joroba !
   - ¡ Pues te la quito !
   Se va contento por la calle y en eso un cojo le dice :
   -¿Qué tu no tenías una joroba... y ahora no lo tienes ? ¿cómo lo has hecho?
   - ¡ Es fácil , solo fui al cementerio y pise una tumba y salió un alma y me la quitó !
   Va el cojo todo contento al cementerio ; le sale el alma y le dice :
   -¿Qué tienes en la espalada?
   - ¡ Nada !
   - ¡ Pues ... toma esta joroba !



« De pequeño , quise tener un perro , pero mis padres eran pobres y solo pudieron 
   comprarme una hormiga »
      Woody Allen (1935 - ? ) cineasta , humorista y escritor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario