martes, 27 de septiembre de 2016

CHISTES DE ANIMALES XLVII





★ - ¿ Saben ...qué hace una vaca con una guitarra ?
    - ¡ Muy sencillo ...vacantar !



★ Un señor a otro : 
    -¡ Haz el favor de bajar del árbol y ayúdarme , porque me va a destrozar este cocodrilo!
    - ¡ No , porque si bajo .., ! ¿quién va a dar la mala noticia?



★ Habían cinco tortugas que se fueron a un picnic . Cuando iban a empezar a comer ,
    notan que no habían traído el abridor de latas y sólo tenían latas de conserva , Entonces 
    una de ellas dice :
    - ¡ Bueno , hagamos un trato ; yo iré por el abridor , pero me prometen que no van a 
        tocar nada hasta que yo regresé ! ¿Entendido?
    - ¡ Sí ! - dicen las tortugas . 
   Pasa un año , dos años , tres , cuatro , diez años y nada que se aparece la tortuga . Una 
   de ellas dice : 
    - ¡ Yo ya no aguantó más el hambre , empecemos a ver cómo abrimos las latas . Y
        cuando empiezan a comer , la tortuga que estaba detrás de un árbol sale y dice : 
    - ¡Yo sabía , yo sabía que no me iban a esperar !



★ Iba una hormiga con un elefante , y la hormiga le dice al elefante :
    - ¡ Elefantito , elefantito ! ¿quieres un dulcecito?
    Después le dice : 
    - ¡ Elefantito ! ¿quieres un vasito de juguito?
    El elefante le contesta :
    - ¡ Si me vuelves a hablar en diminutivo ... te voy aplastar !
    Pasaron 2 horas y le dice el elefante a la hormiga :
    - ¿Quieres comer?
    La hormiga le contesta :
    - ¡ No gracias ... no tengo apeto !



★Estaba una tortuga muy contenta , porque era su primer día de clases .  Y cuando llegó 
   a la Escuela ...ya habían salido de Vacaciones .



★Un famoso empresario recibe una llamada que le dice :
    - ¡ Tengo un caballo que sabe cantar , hablar , recitar poemas...!
   El empresario riéndose le dice :
   - ¿Pero eso es imposible? ¿Quién habla?
   - ¡ Pues , el caballo!




★ Estaba Pepito hablando con su primo , que era tartamudo :
     - ¿ Por qué estas deprimido primo?
     - ¡ Es que - que...yo  -yo te - te - nia...un perro que ha - h a- ce cua -cualcua !
     - ¡ Pero los perros ladran ... No hacen cua , cua ; así hacen los patos ! 
     - ¡ Ha-ha-ce cua-cua-tro días que me-me lo ro-robaron !



★ - ¿ Sabes cuál es mejor escondite de un elefante?
     - ¡ No ! ¿Cuál?
     - ¡ Detrás de una frutilla !
     - ¿Por qué?
     - ¿ Has visto alguna vez un elefante detrás de una frutilla?
     - ¡ No , nunca !
     - ¡Te das cuenta ... que se esconden bien !




                 « La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
                         Gotthold E. Lessing ( 1729 -1781 ) escritor alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario