viernes, 19 de agosto de 2016

MISCELÁNEO LXXVII





★ Le pregunta un argentino a un gallego :

    - ¡ Che ...! ¿ Sabés cuál es el país más cercano al cielo ?
   - ¡ Argentina  me supongo ! - responde el gallego enfadado .
   - ¡ Noo , che , nooo… es Uruguay , que está al lado de Argentina…!



★ Un condenado a muerte está pasando su última noche en capilla . Recibe la visita   

   del  alcaide , quien se pone a dialogar amablemente con él .
   - ¡ Bueno , ya sabes que a los condenados a muerte se les concede un último
      deseo ! ¿Quieres alcohol ?
  - ¡ No , gracias !
  - ¿Cigarrillos quizá?
  - ¡ Tampoco !
  - ¡ Bueno , di qué es lo que deseas !
  - ¡ Me gustaría aprender el chino ... por correspondencia !



★ Dice el técnico :

    - ¡ He venido a afinar el piano !
    - ¡ Pero yo no lo llamé ! - dice la profesora de piano .
    - ¡ No , me llamó la gente que vive en el piso de arriba !



★ Después de una consulta pública , Argentina envió un mensaje a la República       

    Popular  de China :
  - ¡ Chinos de mugre , sinvergüenzas: les declaramos la guerra ; tenemos 10
      tanques ,  47 aviones sanos , 4 barcos que navegan y 5.221 bravos soldados !
  El Estado chino respondió :
  - ¡ Aceptamos la declaración ; tenemos 380.000 tanques , 50.800 aviones , 39.000      
      navíos  y 300 millones de soldados listos para combate !
  Responden los argentinos :
  - ¡ Retiramos la declaración de guerra .  No tenemos suficientes camas y frazadas     
     para los prisioneros !



★ Luego de haber luchado por mucho tiempo , este negro llamado William Baker

    se gradúa de Doctor .
   Como nadie asistió a su graduación , él decidió irse a tomar un trago a un bar
   muy conocido .
   Cuando llega al bar le dice al cantinero :
   - ¡ Un trago para el Doctor William Baker !
  El cantinero con una voz sarcástica le responde :
  - ¡ Y mientras viene el Doctor ¡ ¿qué quieres vos, negro …  desgraciado?



El cobrador le dice al chico que le habré la puerta :

    - ¿Esta tú papá?
    - ¡ No señor !
    - ¿Volverá pronto?
    - ¡ No lo sé ! - le dice, el chico.
    - ¿En qué momento lo puedo encontrar ?
    - ¡ Eso va a ser muy difícil , señor !
    - ¿Por qué?
    - ¡ Porque sólo se encuentra ... cuando usted no viene !



★ Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles       

    Chaplin .
    En el transcurso de la conversación, Einstein le dijo a Chaplin :
    - ¡ Lo que he admirado siempre de usted , es que su arte es universal , todo el      
        mundo le comprende y le admira !
     A lo que Chaplin respondió :
    - ¡  Lo suyo es mucho más digno de respeto : todo el mundo lo admira y      
         prácticamente nadie lo comprende !



★ Un tipo de 47 años , muy preocupado por parecer joven , decide hacerse un     

    estiramiento de cara . Una vez hecha la cirugía , el tipo sale muy contento de la       
    clínica con su cara nueva . Se detiene en un puesto de diarios , compra uno y le           pregunta al vendedor : 
   - ¡ Dígame amigo , quisiera que me conteste una pregunta : ! ¿Cuántos años cree             que tengo?
   El quiosquero le dice :
   - ¡ No sé… unos 32 !
  Contento de la vida , el tipo le dice :
  - ¡ En realidad tengo 47 años !
  Luego este buen señor , entra a un McDonalds , pide una hamburguesa y le     
  pregunta lo mismo al cajero . El cajero le dice : 
  - ¡ Yo le calculo unos 29 años !
  El hombre , cada vez más contento , le dice :
  - ¡ No , tengo 47 !
  Luego toma el autobús para volver a su casa , y se sienta al lado de una anciana .
  Una vez más , el tipo hace la pregunta :
   - ¡ Discúlpeme , señora ! ¿cuántos años piensa usted que tengo?
  La viejita lo miró pensativa con su cara llena de arrugas , y le contestó :
  - ¡ Mire , hijito, yo ya tengo 85 años y no veo bien . Sin embargo , cuando era joven   
      yo tenía un método para adivinar la edad de los hombres ; les metía la mano en    
     los calzoncillos y les decía la edad correcta !
  El hombre dudó un poco , pero viendo que no había nadie en el autobús pensó :
  “ Bueno , probemos, total…”, y acto seguido, le dice a la viejita que comience con       su tarea . La viejita le mete la mano y le manosea los genitales al tipo . Al cabo de    diez minutos exactos, la señora dice :
  - ¡ Usted tiene 47 años !
  El tipo , asombradísimo exclama :
  - ¡ Pero esto es increíble ! ¿dígame… cómo lo hace?
  Y la anciana le contesta : 
  - ¡ Je, je, je,… Es que yo estaba detrás suyo ... en la cola del McDonalds… !



 « Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi 
    que la vida no era más que servir... y el servir era alegría »
Rabindranath Tagore ( 1861 – 1981 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario