jueves, 25 de agosto de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LVI





★ - ¡ Doctor , estoy con un dolor aquí al lado derecho de la barriga y mis ojos están    
        amarillos !
   El medico responde :
   - ¡ Bien ! ¿ usted bebe?
   - ¡ Si , muchas gracias !



★ El Médico al paciente después del reconocimiento :
   - ¡ Ya le he dicho lo que pienso , pero en fin , si quiere usted otra opinión … vuelva  
       mañana !



★  En el consultorio del psiquiatra :
    - ¡ Doctor , examine a mi esposo. El pobre se cree un aparato de radio !
   - ¡ A ver , voy a examinarlo !
   - ¡ Pero , no le mueva mucho porque entonces ... se le va la onda !



★- ¡ Doctor , creo sufro de amnesia , alguien me dice algo y en seguida se me
       olvida !     
   - ¿Desde cuándo te pasa esto?
   - ¿Qué?



★ - ¡ Mire doctor , de un tiempo a esta parte , me ha dado por creer que mi madre 
        no fue una persona muy respetable que digamos . Una gran masa de gente me
        lo dice continuamente en el trabajo !
    Sorprendido por la extraña situación , el psicólogo le pregunta :
    - ¿ Y usted a qué se dedica?
    - ¿Yo ? ¡ Soy árbitro de Fútbol !



 Psiquiatra al paciente borracho :
    - ¡ Usted debe parar de tomar cerveza y durante un año sólo beberá leche !
   - ¿Otra vez , doctor? 
   - ¿Cómo que otra vez ; acaso usted  ya hizo este tratamiento?
   - ¡ Sí , durante los primeros meses de mi vida...!



★ Un hombre se encuentra en la calle con un amigo :
    - ¡ Hola , Juan ! ¿Cómo te va?
    - ¡Todo bien . No sé si te enteraste que mi mujer está gravísima , internada en
       el Hospital !
   - ¡ No sabía nada ¡ ¿ Y tiene para mucho?
   - ¡ La semana pasada me dijeron que tenía para un mes . Pero hoy me quedé 
       más tranquilo : con un poco de suerte , la dejan internada otros treinta días
       más ! 



- ¡ Doctor ... doctor , no me engañe ! ¿Tan mal quedé en el accidente? ¡No me siento
       las piernas ! ¿ por qué me las ha cortado ?
   - ¡ Tranquilo , tranquilo , que lo que le hemos cortado ... son los brazos !



« Dios favorece al hombre alegre »
 San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador 
 de los Salesianos .

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario