miércoles, 3 de agosto de 2016

CHISTES DE LOCOS XXX



★ - ¡ Aló , aló ! ¿con el manicomio?
    - ¡ No ... aquí no hay teléfono !



★ Estaba un señor carcajeándose , pero carcajeándose a carcajadas y le dice una   
    señora :
   - ¡ Oiga pos ! ¿qué tiene usted ?
   Y el señor le responde :
   - ¡ Es que me estaba contando chistes y éste ... no me lo sabía !



★ - ¡ Si yo pongo un florero arriba de la mesa y mi esposa lo saca ...! ¿Quién de los   
        dos está loco?
   - ¡ Los dos estamos locos , pues yo " locoloco " y mi esposa " loquita " !



★ Se encontraban dos locos en el manicomio , Juan y Pedro :
    Pedro dice :
    - ¡ Estoy aburrido !
    - ¡ Yo también ! ¿Qué podríamos hacer ?
   Piensan un largo rato y de repente ...
   - ¿Qué te parece si corremos una carrera hasta aquella pared ?
   - ¡ Bien ! ¿ Pero cómo sabremos quién llega primero?
   Nuevamente piensan un largo rato...
   - ¡ Ya sé , si yo llegó primero , hago una marca con esta tiza !
   - ¿Y si llego primero yo ?
   - ¡ Pues... La borras !



★ Había una vez un loco que iba viajando en un camión ; el loco estaba sentado
    junto a la ventanilla , y cada vez que se asomaba a la ventanilla , el loco se reía a     
   carcajadas . Así estuvo el loco por mucho tiempo , hasta que el chofer del camión      enfadado , se detiene y va con el loco y le pregunta :
  - ¡ Oiga usted , desde hace un rato se viene riendo ! ¿de qué se ríe?
 El loco le contesta :
 - ¡ Ven y asómate a la ventanilla , mira las llantas de atrás están corre y corre , y por  
     más que corren , no alcanzan a las llantas de adelante !



★ Una vez un hombre iba caminando por la calle , y se tropieza con un señor que     
    estaba redactando una carta con una máquina de escribir sentado en la acera            avenida, y le dice :
    - ¡ Señor , el manicomio queda allá en frente !
   Y el que escribía le respondió : 
   - ¡ Disculpe , lo que pasa es que las oficinas están... aquí afuera !



Un loco echa su reloj en un estanque y otro loco le pregunta :
   - ¿ Por qué lo has hecho ?
   - ¡ Para ver si nadaba !
   - ¿ Le habías dado cuerda ?
   - ¡ No !
   - ¡ Pues entonces... ! ¿cómo querías que nadara?



★ Acababan de salir dos locos del manicomio por su debido mejoramiento. Cuando   
   iban por una avenida y uno de los dos , se para en el medio de ella con los brazos   
   abiertos , diciéndole al otro que era un poste .
  El otro , al ver la locura que había cometido el amigo , llama al director del     
  manicomio y le cuenta lo que estaba haciendo el amigo . El director le dice que lo   
  agarre por un brazo y lo saque de la avenida , y él le contesta :
  - ¿Y si me pega la corriente ?



« La felicidad total del hombre , consiste en disfrutar de la estimación de los       
  demás » 
           Blaise Pascal  ( 1623 - 1662 ) Científico , filósofo y escritor francés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario