lunes, 1 de agosto de 2016

CHISTES DE GALLEGOS XLVI



- ¿ Saben ...por qué los gallegos tiran cebolla en las avenidas?
   - ¡ Porque les dicen los doctores ... que es buena para la circulación !



★ 100 gallegos van a la ciudad , pero antes pasan por un ferrocarril y el tren ...    
    atropella a 98 y sólo quedan 2 ; los cuales llegan a la ciudad , visitan lugares y en  
    uno de esos lugares , entran a una juguetera y ven un tren . Lo empiezan a     
    destruir . Al ver esto el gerente les dice :
    - ¡ Qué creen que están haciendo  ?
    A lo que responden los gallegos :
   - ¡ Es que éstos cuando crecen ... son  muy peligrosos !



★ El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron :
     - ¡ Mira esto … Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos , los     
         segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro , tiene linterna y radio… !
     - ¡ Excelente , Manolo , cuántas cosas !
     - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él , pero ... no encuentro el    
         botón para que tire agua… !



★ Un gallego llega al fútbol . Cuando el partido ya ha comenzado pregunta : 
    - ¿Cómo van?
    - ¡ Cero a cero !
   - ¿ Y quién anotó el primer cero ? 



★ Un gallego en la estación :
    - ¿ A qué hora sale el tren de las ocho menos cuarto ?
   - ¡ A las 7:45 !
   - ¡ Qué fastidio , siempre están cambiando los horarios ! 



★ Un Gallego en la entrevista de trabajo 
   - ¿ Habla usted inglés?
   - ¡ No , pero lo escucho muy bien !



★ Una chica le dice a su novio gallego : 
    - ¡ Con lo que llueve , mejor quédate en mi casa ; le diré a mi madre que te
        quedas a dormir !
   Cuando vuelve , se encuentra con el novio empapado .
   - ¿ Pero qué pasó?
   - ¡ Nada, que fui a buscar el pijama !



★ Era un mexicano , un argentino y un gallego que eran granjeros y se pusieron a     
    presumir de sus gallinas .
    Dice el mexicano :
    - ¡ Yo tengo una que pone 3 huevos al día !
   Va el argentino y dice :
   - ¡ Pues yo tengo una que pone 5 huevos al día y más grandes !
   Entonces salta el gallego :
   - ¡ La mía pone 10 huevos al día y además ... pone la mesa !




« A ninguna mente bien organizada le falta sentido de humor »
        Samuel Taylor Coleridge ( 1772 -1834 ) poeta , filósofo y periodista inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario