jueves, 7 de julio de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXVII






En una entrevista de trabajo :
    - ¿Nivel de inglés?
    - ¡ Alto !
    - ¡ Traduzca “ amarillo ” !
    - ¡  Yellow !
    - ¡ Úselo en una frase ! 
    - ¡ Me da un vaso con yellow ... por favor !
    - ¡ Contratado !



★ A una señora que no conseguía que le aguantara ninguna criada , cuando la 

    última se despidió , le dijo :
   - ¡ Espero que el hijo que va a tener sea varón !
   - ¿Por qué crees que será niño?
   - ¡ Porque a usted ... no hay mujer que la aguante !



★ - ¡ Mamá ! ¿ Te acuerdas del obrero que ayer se desmayó , y tú le diste una copita 

       de coñac?
    - ¡ Sí ! ¿qué pasa?
    - ¡ Que hoy se ha vuelto a desmayar !



★ Un hombre va a la Oficina de Empleo y le preguntan :

    - ¿Usted de que trabaja?
   - ¡ Pues yo soy inventor : la rueda , la radio , la penicilina y el internet . Todo es
       mio !
   - ¡ Eso es mentira "
   - ¡ Ya ves , me lo he inventado todo !



★ EMPLEADO : 

    - ¡  Usted me prometió subirme el sueldo , cuando estuviera conforme conmigo !
   JEFE :
   - ¿Y cómo puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el       
     sueldo ?



★ Entrevista de trabajo en una empresa .Tras hablar de su enorme currículum , se

    le pide al aspirante que explique sus mayores defectos :
    - ¡ Pues yo , lo peor que tengo es que soy bastante inseguro a la hora de
         invertir..!  ¿ o no?.... ¿ me equivoco?...¿ qué cree usted ?.... ¿ soy sensato?...



★ Llega una persona a una fábrica , buscando trabajo y el gerente le dice :

    - ¡ Lo que pasa es que aquí hay poco trabajo !
    - ¡ Justo , es eso lo que ando buscando !



 Hablaba el presidente del país , a su empobrecido pueblo :

    - ¡ Querido pueblo : Este año podemos decir que con nuestro gobierno , 
        entramos en una etapa de fuerte consumismo...!
   El pueblo indignado comenzó a gritar : 
   - ¡ Mentiroso , Mentiroso ... No hay comida , ni dinero ni nada ! ¿ De qué      
       consumismo habla?
   - ¡ Perdón, no me entendieron ... lo que quiero decir es que van a estar con
       su mismo  automóvil , con su mismo trabajo , con su mismo salario !



« El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa » 
           Jean de La Bruyère ( 1645 -1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario