miércoles, 13 de julio de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLIV





 Un amigo le dice a otro :
    - ¿ Sabías tú que Adán era el hombre más feliz sobre la tierra?
    - ¿Por qué ? - le pregunta el amigo .
    - ¡ Porque ... no tenía suegra !



★ Dos amigos paseaban por el campo , uno era gordo y otro flaco . El silencio se        
    interrumpió cuando el flaco preguntó al gordo :
    - ¿Qué es la metempsícosis?
    - ¡ Imagina que te mueres , te entierran y brotas como una hierba , pasa una vaca ,  
        te come , te digiere , y te echa como estiércol ; luego yo paso por ahí, te veo y te
       digo : " Flaco como has cambiado ” ! ¿ Entendiste ? ¡ Eso es la metempsícosis !
    - ¡ Déjame ver si entendí . Te mueres , te entierran , brotas como hierba , pasa una   
        vaca , te come , te digiere y te echa como estiércol ; luego yo paso por ahí , te     
        veo y te digo : “ Gordo no has cambiado nada ” !



★ Eran dos amigos que iban a salir con sus novias , para diferentes lugares y      
    deciden prestarse algo . Uno de ellos le presta el reloj , el otro le presta los
    zapatos .
    Entonces se encontraron en la calle sin planearlo , caminando por diferentes     
    aceras y uno le grita al otro :
    - ¿Qué hora es en mi reloj ?
    Y el otro le contesta :
    - ¡ Faltan 30 minutos para.... que te quites mis zapatos !



★ Le decía una amiga a la otra : 
    - ¡ Yo he tenido tres novios , Alberto , Rigoberto , Roberto !
    - ¡ Los tres terminan igual ! - le dice la amiga .
    Y contesta la otra :
    - ¡ Sí ... dejándome plantada !



★ Dos amigos vascos hablando por teléfono :
    - ¿Patchi cuando vienes?
    - ¡ Acabo de salir de casa , cogeré el bus y llego en veinte minutos...! 
    - ¡ Pero si mi casa está a diez minutos de la tuya andando...! 
    - ¡ Si , pero el bus ... pesa un poco ! 




★  Un día , en el trabajo , durante un breve descanso , me encontraba con Daniel , 
     mi compañero de trabajo , mirando por uno de los ventanales que da hacia la
     calle . 
     Cuando de repente veo pasar a una esbelta y muy joven rubia , muy pero muy     
     bella . 
     Al ver a mi compañero deslumbrado por tan bella mujer, me dice :
    - ¡ Ah , sí . La conozco , esa mujer hace como 6 meses que anda tras de mí !
    Entre sorprendido y admirado le pregunto :
    - ¡ Naaa ! ¿en serio?
    A lo que mi compañero asiente :
    - ¡ Sí , sí , es que hace unos 6 meses le pedí prestado 10.000 pesos y aún ... no se   
        los he devuelto !





★ Un hombre de negocios visita a un buen amigo chino suyo , en el hospital .
    - ¡ Li kai yang qi guan… !  - dice débilmente el hombre enfermo .
   El ejecutivo desea ayudarlo , pero no habla mandarín .
   - ¡ Li kai yang qi guan ! - exclama el paciente antes de exhalar su último suspiro . 
   Más tarde , ese año, el hombre de negocios viaja a Shangai , donde por fin conoce  
  el significado de Li kai yang qi guan : “ Quítate del tubo de oxígeno ”.



Un amigo le dice a otro :
   - ¡ Mi mujer maneja como un rayo !
   - ¿ Tan rápido va ?
   - ¡ NO , siempre choca ... contra los árboles !



« Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas : Un pequeño yate, una pequeña mansión , una pequeña fortuna … »
Groucho Marx ( 1890-1977 ) Actor estadounidense .




No hay comentarios:

Publicar un comentario