miércoles, 15 de junio de 2016

CHISTES DE LOCOS XXIX





★ - ¡ Doctor , doctor , mi esposa cree que es un refrigerador !
    - ¡ No se preocupe . Ya se le pasará !
    - ¡ Sí , pero mientras tanto , yo no puedo pegar un ojo en toda la noche , porque     
        ella  duerme con la boca abierta y la luz me da en la cara !



 Va un cura a un manicomio , para saber quien está curado ; le llevan delante de
    3 locos . Le pregunta al primero :
    - ¿ Dónde murió Jesucristo?
    - ¡ mmm EN LA MOTO !
    - ¡ Este sigue aquí !
   Le pregunta al segundo :
   - ¿Dónde murió Jesucristo?
   - ¡ mmm EN UN CAMIÓN !
   - ¡ Este se queda aquí !
  Se acerca al tercero y le pregunta :
  - ¿ Dónde murió Jesucristo?
  - ¡ En la cruz !
  - ¡ Vale , éste se puede marcar !
  - ¡ Pero espere !
  - ¡ Dígame !
  - ¡ No sé... si murió en la cruz roja o en la cruz verde !



★ - ¡ Ayer una niña me dejó sin palabras !
   - ¿Qué te dijo?
   - ¡ Cállate ... idiota !



★ Estaban dos locos en la habitación de un tercer piso , del manicomio . Cuando el   
   despertador hace notar su presencia con tremendo escándalo , inmediatamente    
   uno de los dos locos se levanta y toma el despertador en sus manos y lo arroja 
   por la ventana .   
   El otro , consternado , le pregunta por qué hizo tal cosa , a lo que contesta :
   - ¡ Para que el tiempo ... se vaya volando !



★ - ¡ Tu hermana está loca ! ¿Cómo se va a casar con ese ? ¡ Es muy feo,  peludo y le 
         falta un brazo , una pierna y un ojo !
   -  ¡ Puedes hablar en voz alta  ... Es que además es ... sordo !



★- ¡ Doctor , tengo un problema muy grande y es que me pongo a hablar con la 
       gente y sin esperarlo , me da por insultar a todo el mundo !
   - ¡ Interesante , cuénteme todo con detalle !
   - ¡ Pero pedazo de burro ! ¿ Qué te crees que es , lo que estoy haciendo ahora ?



★ Están dos locos en el manicomio y uno , dibuja un circulo en el suelo alrededor 
    de él mismo y dice :
    - ¡ Oye Paco ! ¿ Quieres algo del centro ?



★ En un manicomio , le dice un loco al médico encargado :
    - ¡ Doctor por favor... Cámbieme de habitación ! ¡Tengo mucho miedo de mi 
        compañero ! 
   - ¡ Pero hombre , no te preocupes , si dice que es un gatito !
   - ¡ Ya lo sé... pero es que yo soy un ratón !



« No hay más que una manera de ser feliz : vivir para los demás »
              Leon Tolstoi  ( 1828 -1910 ) Escritor ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario