martes, 21 de junio de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLIII





★  Estaba Manuel hablando con su compadre Rafael y le dice : 
    - ¡ A mí , que todas la palabra que acaban con la letra R que me gustan , mira tú ,     
       el  comeR , el bebeR,  el nadaR en la piscina.  Cómo puedes ver , que todo         
       lo que acaba en R es bueno !
  - ¿ Compadre - dice Rafael - y trabajar también te gusta?
  - ¡ No, trabajaL ... no me gusta ! 



★ Dos amigos: 

    - ¿ Sabes de dónde es un coche con la matricula con dos T ?
   - ¡ No !
   - ¡ Tan Tebastián ! ¿Y con tres? 
   - ¡ No !
  Insiste el amigo :
  - ¡ También Tan Tebastián ! ¿Y con cuatro T ? 
  - ¡ Te he dicho que ... ni idea ! 
  - ¡ Tonto , También Tan Tebastián! 



 Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro : 

    - ¡ Me he enterado que te vas a casar ! 
   A lo que el otro responde :
  - ¡  No , a ti te lo han dicho ... el que se ha enterado .. soy yo !



★ Dos amigos : 

    - ¡ Ayer me llamó Laura a casa diciéndome : "Ven a casa , no hay nadie !
   - ¿Y qué? ¡ Cuenta , cuenta...!
   - ¡ Pues , que efectivamente cuando llegué a su casa ... no había nadie ... !



★ Dos amigos toman unas copas en un bar :

   - ¡ Ayer le salvé la vida a un tipo !
   - ¿ Cómo fue ?
   - ¡ Le disparé un tiro y ... fallé !



★ Se encuentran dos amigos en un velatorio y le dice uno al otro :

    - ¿Y tu , de que conocías a Santiago?
   - ¡ Yo de nada ... pero dan café gratis !



Un señor llama a una casa y le contesta una señora :

   - ¿ Aló ? ¿Ya llegó Julio allí ?
  - ¡ No , disculpe , pero aquí todavía estamos en ... mayo !



Un tío le muestra a un amigo el reloj que le regalaron :

   - ¡ Mira esto … Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos , los    
       segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro , tiene linterna y radio !
  - ¡ Excelente , Manolo , cuántas cosas !
  - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él , pero ... no encuentro el botón
      para que tire agua...!



                    « La felicidad que se vive , deriva del amor que se da »
                              Isabel Allende ( 1942 - ? ) Escritora chilena .


No hay comentarios:

Publicar un comentario