viernes, 15 de abril de 2016

MISCELÁNEO LXX






★ Un gangoso que entra en una tienda de deporte :
   - ¿Oiga , tiene zapatillas?
   - ¿ Puma ?
   - ¡ Venga , vale , un cigarrito ... ! 


★ - ¡ Vengo a renovarme el carnet ! 
   - ¿ Y el viejo ?
  - ¡ Le he dejado en casa ... durmiendo !



★ - ¿ Me da una barra de pan ?
   - ¡ Lo siento , tiene que ser rayado !
   - ¡ Me da una barra de pan, me da una barra de pan, meda una ... !



★ Un hombre lleva a su suegra al hospital , porque está muy mal . Mientras
    espera, el hombre se encuentra con un amigo e inician una conversación . Cuando     sale el doctor  y pregunta :
   - ¡ Por favor, los familiares de Josefa Hernández ! 
   - ¡  Yo soy ! - responde el hombre . 
  Entonces el doctor le dice :
  - ¡ Caballero , vaya pensando lo peor ... !
  - ¡ No me diga doctor ... que me la tengo llevar a casa otra vez !



★ Le dice el zapatero a un cliente : 
     - ¿Qué número calza de pie ?
     - ¡ El mismo que ... sentado !



★ - ¡ Hola ! ¿ hablo con el verdugo ?
    - ¡ Sí !
    - ¡ Por favor ... no me cuelgue !



★ Un amigo  le dice a otro :
   - ¿Vienes a la fiesta? 
  - ¡ No puedo -  le contesta -  que tengo a la mujer embarazada de días !
  - ¡  Bueno… pues que venga el Díaz también !



★ - ¡ Oiga ! ¿ Se puede llamar imbécil a un juez ?
   - ¡ No !
   - ¿Y llamar " señor juez " a un imbécil ?
   - ¡ Eso sí ! 
   - ¡ Gracias ... señor juez !


                « La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
                  Gotthold E. Lessing ( 1729 -1781 ) escritor alemán . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario