viernes, 8 de abril de 2016

CHISTES DE MILITARES XVIII





- ¿ Saben ...Qué dijo el Capitán Desorden?
    - ¡ Rompan filas !



★ Un Capitán del ejército , llega a ver sus tropas ; los soldados estaban alineados ,    
    esperando al capitán . 
    Al llegar, el capitán les dice : 
    - ¡ Soldados ... firme ! 
   Uno de los soldados se le aproxima y le dice : 
    - ¿ Dónde firmo Capitán? 



★ - ¡ Coronel , el sábado doy una fiesta y me gustaría contar con su compañía !
    - ¡ Yo no mando una Compañía sino un Regimiento , pero si quiere ... iremos
        todos !



★ Un General está pasando inspección a la tropa , cuando de repente se le ocurre     
    poner a prueba a sus soldados y le pregunta a uno : 
    - ¿ A ver , usted qué haría si en un combate , muriera el sargento de su patrulla ! 
    - ¡ Nada , señor !
    - ¡ Cómo que nada ! 
   - ¡ Es que yo ... soy el sargento , señor !



★ Un soldado francés , uno japones y un tercero español van a ser fusilados . El    
   oficial  enemigo , admirado por la valentía que estos soldados han demostrado
   en la lucha ,  decide concederles a cada uno un último deseo : 
  - ¡ Quiero escuchar la Marsellesa ! - pidió el francés . 
  - ¡ Yo , quiero escuchar una conferencia sobre Producción , Control de Calidad y 
      Gestión de Almacén - pidió el japones . 
  El español dijo :
  - ¡ A mi , que me fusilen antes ... que al japonés !



★ - ¡ Soldados .Tengo dos noticias , una buen y otra mala ! ¿ cuál quieren oír    
         primero?
    - ¡ La mala , la mala !
    - ¡ Hoy para comer , tenemos cadáveres de soldados enemigos muertos !
    - ¿ Y la buena , capitán ?
    - ¡ Que habrá para todos !



★ Al comenzar la Primera Guerra Mundial , un inglés destinado en colonias , recibe
    el  siguiente telegrama : 
   - " Estamos en guerra. Detenga a todos los súbditos de las potencias enemigas
        que residan en su territorio " 
  Al día siguiente envía el siguiente mensaje al alto mando : 
  - " Detenidos cinco alemanes , tres franceses , un italiano , tres americanos , un     
      español y un griego . Ruego que me indiquen ... qué país es el enemigo ".



★ El General inspeccionaba los comedores de un Cuartel . Al ver por allí a un
    joven Soldado , le pregunta :
   - ¿Qué tal es la comida que les dan , muchacho? 
   - ¡ Nos peleamos por ella continuamente , mi General ! - Responde el recluta . 
   - ¡ Eso es estupendo ! - dice el General sonriendo .
   - ¡ No lo crea , Señor  porque el que pierde ... tiene que comérsela !


 
      « Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo
          existe la  inmensa alegría de servir 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario