miércoles, 20 de abril de 2016

CHISTES DE COMIDAS XXXVI




- ¡ Disculpe ... esta carne está cruda ! 
   -  ¡ Señor , este es un restaurante chino ! 
   - ¡ Disculpe señol , esta calne está cluda !



★ Como perder peso en sólo 3 pasos :
   - "¿Quieres Desayunar ? " 
   - " Paso " 
   - "¿Quieres comer ? "
   - " Paso " 
   - "¿Quieres cenar ? "
   - " Paso "
   ... Y así cada día !



★ - ¡ Camarera ! ¿ el baño ?
   - ¡ AI fondo a la izquierda . Haga el favor : cuando termine ... tire la cadena !
  Se va . Regresa a los cinco minutos . 
  - ¡ Camarera , debo confesarle algo : la cadena la tiré pero... la medallita de la      
      Virgen  del Rosario no ... porque es un recuerdo de mi madre... !



★ - ¡ Me da una hamburguesa a la huérfana ! 
   - ¿Cómo es eso ? 
   - ¡ Sin papas !



★ Un señor estaba en el restaurante y llama al camarero : 
    - ¡ Mesero ! 
   - ¡ Dígame , Señor ! 
   - ¡ Pruebe la sopa , por favor... ! 
   - ¡ Este , em , señor ! ¿ hay acaso una mosca en la sopa? ¡ si quiere se la puedo
       cambiar ! 
  - ¡ No , tranquilo , pruebe la sopa !
  - ¡ Emm , señor ! ¿ acaso está fría? ¡ si quiere se la caliento !
  - ¡ No , tranquilo , pruebe la sopa... !
  - ¿ Señor por favor , qué tiene la sopa ? ¿acaso tiene un cabello?
  - ¡ Ah ! ¡ que no !  ¡pruebe la sopa !
  - ¡ Pero señor , por favor , dígame que tiene la sopa , si usted quiere se la cambio !
  - ¡ Que pruebe la sopa !
  - ¡ De acuerdo la voy a probar , y ... ! ¿dónde está la cuchara? 
  - ¡ Exacto ! ¡ Bruto ... tráigame la cuchara !



★ Una señora le grita al mozo : 
    - ¡ Lo he estado llamando más de mil veces ! ¿ Es que acaso usted no tiene
       orejas ?
   Y el mozo le responde : 
   - ¡ Naturalmente , señora ! ¿ Pero , cómo las quiere? ¿Picadas o en salsa de     
       tomate?



★ Un hombre entra en un bar ; se sienta a la mesa y llama al camarero para pedir . 
   Este le pregunta qué desea tomar , y el cliente le contesta que un filete . A esto el   
  camarero responde que en aquel restaurante , es obligatorio tomar sopa . 
  - ¡ Pero yo no quiero tomar sopa , yo quiero un filete y nada más !
  - ¡ Lo siento señor , pero esto es un restaurante especializado en sopa y si come    
      aquí  tiene que pedirla ! 
  - ¡ Pero es que yo sólo quiero mi filete , y NO quiero sopa , repito , NO quiero sopa !  
  - ¡  Lamento repetirle señor , que en este restaurante hay que pedir sopa ! 
  - ¡ Bueno ... pues deme una sopa ! 
  - ¡ Lo siento señor ... hoy no nos queda sopa !



★ - ¡ Esta comida es un veneno ! 
    - ¡ Pues qué extraño ... las ratas comen lo mismo y siguen muy sanas !


« La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis         
   de humor que es capaz de utilizar » 
   Friedrich Nietzche ( 1844 - 1900 ) filósofo , poeta y músico alemán .












No hay comentarios:

Publicar un comentario