viernes, 18 de marzo de 2016

MISCELÁNEO LXVIII






★ Según recientes estadísticas , de cada 10 argentinos , 11 se sienten superiores a 
    los otros 10 .



★ El  delincuente en la cárcel ... se puso a gritar : 
    - ¡ Esta prisión es un asco . La comida una porquería : He encontrado una lima    
        dentro  del pan !



★ El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido . Por tanto , 
   el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido . A la vista de   
   esto y de lo anterior , está claro que la forma más segura de conducir es ir borracho    y a  gran velocidad .
.


★ Reflexiona una niña :
   - ¡ Un autobús acaba de atropellar a mi ex... y me quedé pensando lo extraña que es
      la vida " pude haber sido yo " , pensé , pero luego recordé que yo no sé manejar  
     un  autobús !



★ - ¡ Mami ! ¿ a que no adivinas dónde estoy ?
    - ¡ Hijo , ahora no puedo hablar , llámame luego !
    - ¡ No puedo , sólo tengo derecho a una llamada ... !



★- ¡ Hola ... ! ¿ Municipalidad ?
   - ¡ Sí !
  - ¿ Cuándo vendrán a cortar las ramas de los árboles ?
  - ¡ Cuando ... podamos !



★ Llega un hombre a la librería : 
    - ¿ Tiene el libro más famoso de Cervantes ?
    - ¿ El de la mancha ? 
    - ¡ No ... uno limpio !



★ Un vagabundo va por la playa y le dice a una abuela : 
    - ¡ Señora , no he comido en 48 horas !
   La abuela le contesta :
    - ¡ Muy bien joven ... ya puedes ir a nadar...!



                                                                                                                                   Cuando un es joven, sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ; cuando se es viejo , en la riqueza de la experiencia .                                                                        Juan XXIII ( 1881 -1963 ), Papa italiano cuyo nombre real era Angelo Giuseppe  Roncalli .

No hay comentarios:

Publicar un comentario