martes, 22 de marzo de 2016

CHITES DE TRABAJOS XXXIV






★ Dos amigos conversando :
    - ¡ Pues mira , mi hijo , en su nuevo trabajo , se encuentra como pez en el agua !
    - ¿Qué hace?
    - ¡ Nada , nada , nada !



★ - ¡ Me han echado del trabajo !
    - ¡ Pues que raro , porque tú dabas siempre el cien por ciento !
   - ¡ Si , el diez por ciento el lunes , el veinticinco el martes , el treinta el miércoles y           el  jueves y el cinco por ciento ,  el viernes !



★ Un Maestro de Arte  , visita la exposición de un joven pintor :
    - ¿ Así que usted pintó estos cuadros?
   - ¡ Sí , maestro , así es !
   - ¡ Joven , su obra me recuerda a Beethoven !
   - ¿ Beethoven?, ¡ Pero si Beethoven no era pintor !
   - ¡ Ni usted ... tampoco ! 



★ Un señor que tenía sólo la mitad de su brazo izquierdo , llevaba puesto su reloj
    en ese brazo . Pasa un camionero y con curiosidad le pregunta :
    - ¡ Señor , disculpe ! ¿Por qué mejor no se pone el reloj en la mano derecha? ¡    
        Sería  más cómodo para ver la hora !
   Entonces , el señor le dice molesto :
   - ¿Tú ... le vas a dar cuerda ?



★ Llega un hombre a buscar trabajo . 
   El Gerente le dice : 
   - ¡ Lo que pasa ... que aquí hay poco Trabajo ! 
  El hombre dice :
  - ¡ Justo , eso es lo que estoy  buscando !



★ - ¡ Patrón , patrón , vengo a quejarme porque me ha puesto 10.000 pesos de menos
        en la nómina del Pago !
    - ¡  Pues poco te quejaste el mes pasado , cuando te puse 10.000 pesos de más !
    - ¡ Es que un error lo paso , pero dos ... ya no !



★ Entrevista de trabajo en una empresa .Tras hablar de su enorme curriculum , se le
    pide al aspirante que explique sus mayores defectos :
    -  ¡ Pues yo , lo peor que tengo es que soy bastante inseguro a la hora de       
         invertir…!
         ¿o no?…. ¿ me equivoco? …¿qué cree usted?…. ¿ soy sensato?…



★ - ¿ A qué te dedicas?
    - ¡ Soy el encargado de la planta de Pediatría !
    - ¿Y qué haces exactamente? 
    - ¡ Regarla !




La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes .                           Víctor Ruiz Iriarte ( 1912 -1982 ) dramaturgo y comediógrafo  
     español . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario