martes, 15 de marzo de 2016

CHISTES DE INFORMÁTICOS XVIII





★ Un informático a otro :
    - ¿ Supiste ? ¡ La tarjeta madre ... acaba de dar a luz !



★  Soporte : ¡ En la parte inferior izquierda de su pantalla , hay un botón que dice 

                      " Inicio" ! 
     Cliente   : ¡ Caramba ! ¿Cómo hace , para ver mi pantalla desde ahí ?



★ - ¿ Saben ... En qué se parece una pantalla de un computador a una camarera ?

   - Respuesta  :  En que los dos dicen  ¿ en qué puedo ayudarle ?



★  Soporte : ¡ Haga clic sobre el icono que aparece en la esquina superior izquierda

                      de la pantalla !
    Cliente   : ¿ Mi izquierda o su izquierda ?



★  Soporte : ¿En qué puedo ayudarle? 

    Cliente    : ¡ Estoy escribiendo mi primer correo electrónico !
    Soporte   : ¿ Y ... qué problema tiene ?
    Cliente    : ¡ Ya tengo la "a" de la arroba , pero no puedo poner el círculo alrededor !



★El hijo le dice a la madre :

   ¿ Por qué te pasas mirando el computador ?
   Ella responde : 
   - ¡ Porque Google me dijo que  " abra las pestañas " !



★ - ¡ Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… !

   Pero , mi mujer dice que soy subnormal , por estar toda la mañana mirando el       
  teclado del computador ...



★ En un coche hay tres ingenieros : uno es mecánico , otro electrónico y el último

    es informático . De repente el coche se para , y el mecánico dice :
    - ¡ Me bajo y le echo un vistazo a ver qué pasa !
    El ingeniero mira el motor , aprieta las tuercas , revisa la gasolina ... 
   - ¡ Pues yo no he encontrado nada raro ! - dice.
   - ¡ Espera que me bajo yo , a ver si le falla algo eléctrico ! - dice el segundo.
   El electrónico mira la conexión entre cables, la batería...
   - ¡ Pues yo me he quedado igual ! - dice .
  Y a esto salta el informático :
  - ¡ Oye ! ¿qué tal si probamos ... a bajarnos y a subirnos otra vez ?



              « La mejor manera de alegrarte , es intentar alegrar a alguien » 
                Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario