lunes, 28 de marzo de 2016

CHISTES DE ABOGADOS XL





★ Están juzgando a un hombre por asesinato múltiple ; habla el fiscal : 
   - ¡ Vean , señores del jurado , a este hombre frío y cruel que asesinó a su esposa , a
       sus hermanos, y a sus padres . Pido para él la pena máxima !
   A continuación habla el defensor : 
  - ¡ Señores y señoras del jurado ... les pido clemencia para este pobre huerfanito !




★ - ¿Has escuchado acerca del abogado , cuyo bote se volcó en aguas infestadas de 

        tiburones?
     El sorprendió a sus compañeros de viaje , ofreciéndose de voluntario para nadar
     a la lejana orilla para pedir ayuda . Mientras él nadaba , sus compañeros       
    estaban sobresaltados por la aparición de dos aletas de tiburón , grandes     
    tiburones blancos yendo directo hacia el abogado . 
    Para su sorpresa , los tiburones le permitieron al abogado el tomarse de sus
    aletas y  escoltarlo a una orilla seguro . 
    Cuando el abogado regresó con ayuda , sus compañeros le preguntaron cómo    
    había manejado semejante hazaña .El abogado respondió : 
  - ¡ Cortesía Profesional !





★ - ¡ Mi hermano Carlos acaba de ganar brillantemente su primer pleito ! 

    - ¡ Ah ! ¿ pero es abogado ? 
    - ¡ Sí ! ¿ no lo sabías ?
    - ¡ No ... le tenía por una buena persona !





★ Santa Claus , Peter Pan , un abogado decente y un borracho , caminan    

     amistosamente  por las calles de una ciudad , cuando de repente se encuentran   
    con un billete de cien  dólares tirado en la vereda . ¿Quién se queda con el billete? 
   - ¡ El borracho, porque los otros tres personajes ... no existen !




★ En un juicio : 

    - ¿ Cómo se declara el acusado? 
    - ¡ Con flores y bombones ... es que soy muy romántico !




★ - ¿ Cuál es el mayor problema de los chistes de abogados ? 

    - ¡ Que los abogados no le ven la gracia y todos los demás ... no creen que sean
        chistes !




★ Resulta que está un anciano haciendo su testamento con el abogado , y dice el   

    viejo : 
   -  ¡ Y mi última voluntad es que me entierren con música ! 
  A lo que respondió el abogado : 
  - ¡ No faltaba más , señor Sánchez . Pero dígame una cosita nada más ! ¿Qué tipo
      de música le gustaría escuchar ?




★ En una entrevista de selección de abogados para una empresa , el jefe de     

    personal le dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo :
   - ¡ Como usted comprenderá , en una empresa como ésta , se requiere una 
       absoluta  honestidad e integridad personal !  ¿ Se considera usted un abogado    
      honesto ? 
  - ¿ Honesto? - replicó el abogado candidato al puesto de trabajo - ¡ Permítame 
       usted  que  le diga algo sobre la honestidad : cuando yo empecé a estudiar    
       Derecho , mi  padre me  prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis    
      estudios, y yo le devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso ¡ 
   - ¡ Realmente impresionante  - replicó el jefe de personal ! - ¿ y de qué tipo de
       caso se trataba? 
   El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó : 
   - ¡  Bueno , mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado !




Ninguno puede ser feliz , si no se aprecia a sí mismo . 
Jean-Jacques Rousseau ( 1712 – 1778 ) escritor , filósofo y músico francés .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario