miércoles, 30 de diciembre de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLIX





★ Llega a casa un hombre sin tres de sus muelas , después de ir al dentista . En
    esto ,  le pregunta su mujer : 
   - ¿Pero tú no tenías sólo una muela picada?
   - ¡ Sí , pero el dentista ... no tenía cambio !



★ Dos amigos ; le dice uno al otro :
    - ¿Qué tal te va jugando al fútbol ? 
    - ¡ Pues regular , el otro día el médico me ha dicho que tengo que dejarlo...!
    - ¡ Vaya , cuanto lo siento ! ¿Y eso por qué ?
    - ¡ Es que también es el entrenador , y está cansado de que meta siempre goles
        en nuestra propia puerta...!



★ Llega un señor al consultorio y le pregunta al doctor : 
    - ¡ Oiga doctor ! ¿ Me puede usted revisar ?
    - ¡ Y claro ! ¿Por qué pregunta? 
    - ¡ Es que usted tiene un letrero afuera que dice : consultas de dos a tres, y
        pues yo ... vengo solo ! 



★ Un hombre entra a una farmacia y pregunta :
    - ¿ Usted tiene un poco de azúcar ? 
   El farmacéutico va y vuelve con una bolsa de azúcar .
   - ¿Quizá tiene y una cuchara ?- preguntó otra vez el hombre. 
  El farmacéutico metió la mano bajo el mostrador y  saca una cuchara . El hombre 
  coge una cuchara llena de azúcar de la bolsa y la pone en  una pequeña botella 
  de su bolsillo . Cuidadosamente añade veinte gotas de líquido amarillo de otra   
  botella que llevaba en el otro bolsillo y dice al farmacéutico :
  - ¿ Lo puede comprobar esto ?
  El farmacéutico bebe poco y pregunta :
  - ¿Y qué significa eso ahora ?
  - ¡ Oh , nada ... mi doctor me dijo : “ Vete a la farmacia y allí le hacen un examen de
      orina para el azúcar ...! 



★ Llega un señor muy pálido , desnutrido , débil y con ojeras , y le pregunta al 
   doctor :
    - ¿ Doctor , Doctor , dígame qué vitaminas me recomienda para que yo esté 
         mejor ?
   Y el doctor dice : 
   - ¡ Francamente ... le voy a recomendar las vitaminas de la "A" a la " Z " !



★ Llega un señor a ver al médico , y el doctor , un tanto enojado le dice : 
    - ¡ A ver , usted está muy mal , ahora se tendrá que fumar dos cigarros al día !
   Y el señor se fue triste . A los 20 días regresa el señor , y el doctor le pregunta : 
   - ¿Cómo se siente? 
   - ¡ Muy mal doctor !
   - ¿Por qué dice eso? 
   - ¡ Pues ... porque yo ... no fumaba !



★ Dos amigos por la calle . Uno de ellos iba con un parche en el ojo :
    - ¿Qué te ha pasado? 
    - ¡ Nada, se me ha metido una piedrecita , pero el médico me ha dicho que en
        una semana andaré sin problemas por la calle !
   En dos semanas , se vuelven a ver y le dice : 
    - ¿Qué tal te ha ido?
    - ¡ Pues tenía razón el médico ; he tenido que vender el coche para pagarle !



★ Dos ancianos hablando de la vida ; le dice uno al otro :
    - ¡ Ahora en estos tiempos que corren , estamos como queremos , no nos
        podemos quejar ; antes nuestros padres no tenían de nada y ahora nosotros
       tenemos de todo !
   - ¡ Si , es cierto , ahora tenemos colesterol , triglicéridos , artrosis... !




                     « La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes »
                                Tomás de Iriarte ( 1750 - 1791 ) poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario