martes, 1 de diciembre de 2015

CHISTES DE LADRONES XXII





★ Estaban cuatro ladrones escondidos en un armario , uno sordo , uno ciego , 
    uno calvo y otro cojo .
    El sordo dice : 
    - ¡¡¡ Oigo pasos !!! 
    El ciego : 
    - ¿ Vamos a ver ? 
    El calvo : 
    - ¿Y si nos agarran de las cabelleras ?
    El cojo :
     - ¡¡ Pues nos echamos a correr !!



★ Era un ladrón  tan bobo , tan bobo , pero tan bobo , que robó en un gimnasio y   
    escapó con ... la bicicleta estática ...



★ Un ladrón está en un juicio y le dice el juez :
     - ¿ Está arrepentido de su acto ? 
     - ¡ Sí , mucho !
     - ¿ Y por qué no devolvió la pulsera ? 
     - ¡ Porque dentro decía " tuya para siempre " !



★ Un tipo  entra en una comisaria en Madrid y dice :
    - ¿ Por favor, dónde está la calle Carrero Blanco ?
    - ¿ Carrero Blanco? ¡ No , ahora se llama calle de Alfonso Guerra , y esta
          por allí por la derecha !
   - ¿ Ah , vale , bien , y la avenida del Generalísimo ? 
   - ¡ Mmmm, ahora se llama calle Felipe González , y está por allí por la derecha !
   - ¡ Bueno , pues entre Felipe González y Alfonso Guerra me han robado la billetera !



★ Una banda de ladrones penetra en la sucursal de un banco , pistola en ristre :
    - ¡ Que no se mueva nadie .
    - ¡ Venga , no dejeis ni un euro en la caja - dice un morenazo de ojos azules . Yo 
        me encargo de los clientes ... y de la señora !
    - ¡ Déjate de mujeres ahora ! - le replica un compañero.
   Y la señora , indignada :
    - ¡ Cállate , idiota ! , ¿ No es este moreno el que dirige el asalto ?



★ Un tipo roba un banco y toma rehenes .
   Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba . Éste responde que sí .
   El ladrón le dispara y lo mata .
   El ladrón le pregunta al segundo rehén , si lo vio cuando robaba .
   Éste responde que sí .
   El ladrón le dispara y lo mata .
   El ladrón le pregunta al tercer rehén , si lo vio cuando robaba .
   El rehén contesta :
   - ¡ Yo no, pero mi mujer ... sí !



★ Un ladrón , pistola en mano , se introduce en una habitación en que duerme un   
    muchacho de 11 años . El chico se despierta y el ladrón le dice en tono amenazador :
    - ¡  Ni una palabra , si no , te salto los sesos !
    - ¡ Pues… lo siento por ti - dice tranquilamente el muchacho - dispararías en vano ,  
        porque según mi padre ... nunca he tenido sesos !



★ Un desalmado criminal , sicario profesional ,  va la iglesia a confesarse 
    mientras se limpia las uñas  , con un tremendo cuchillo aún ensangrentado . 
    El sacerdote al verlo le pregunta :
     - ¿Hijo por qué traes ese cuchillo ?
     - ¡ Porque a mí , el que me va contradiciendo lo voy matando !
     - ¡ De acuerdo hijo... comencemos la confesión ! ¿crees en Dios? 
     - ¡ Yo no ! ¿ y usted padre ?
     - ¡ NO NO NO... YO TAMPOCO CREO ... !




                                             « La paz comienza con una sonrisa »
Madre Teresa De Calcuta (1910 – 1997 ) misionera de origen albanés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario