viernes, 4 de diciembre de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXXVI




★ Un amigo le dice al otro:
    - ¡ Pues fíjate que mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras
        T , E , A , M , y O . No veas qué molesto! ¿Tú sabes quién es Mateo ?



★ Eran tres amigos : uno español , un inglés y otro árabe... eran tan amigos que
   decidieron hacer un viaje juntos por el desierto ... llevaban provisiones y a los dos
   días se terminaron . Bajo tierra se encontraron un trozo de pan muy pequeño y
   se lo  querían comer todos ; entonces llegaron a un acuerdo : que se lo comería
   el que  tuviera el sueño mas bonito . Al día siguiente dice el español :
   - ¡ Yo he soñado que venía el demonio y se me llevaba al infierno !
   Luego dice el árabe :
  - ¡ Yo he soñado que me iba al paraíso y veía todas las maravillas creadas por
       Mahoma !
   Y el inglés rojísimo dice :
   - ¡ Yo ... que os ibais , me quedaba solo y... me comía el pan !  




★ Resulta que un tipo llama por teléfono a otro y le dice :
    - ¿Hola ... está Caro ?
    y él otro le dice :
    - ¡ No ... estamos de oferta !



★ - ¡ Qué cara está la vida ... Ya no se puede tener tres casas !
    - ¡  No te creas ... todo es cuestión de que ellas , corran con sus gastos !



★ Un grupo de amigos platican en la sala de la casa de uno de ellos . De pronto ,
   alguien pregunta :
   - ¿ Por qué a Luis le dicen el arqueólogo ?
  - ¡  Porque entre más vieja se pone su mujer ... más se interesa en ella !



★ Dos amigos platicaban :
    - ¿Qué harías si supieras que te queda sólo una hora de vida ?
    - ¡ Me soltaría a conquistar ... a todo lo que se mueva ! ¿ Y tú , qué harías ?
    - ¡  Me quedaría quitecito !




★ Unos amigos platicaban en un restaurante :
     - ¿Cuándo comienza la vida de un hombre ?
     - ¡ Yo creo que en el momento de la concepción !
     - ¡ No , la vida de un hombre comienza ... cuando en el preciso momento del
         nacimiento !
     - ¡ Ninguno de los dos tiene razón . La vida de un hombre comienza cuando su
         esposa y sus hijos ... se van de vacaciones !



★ Un feliz padre se hace acompañar de su amigo, para ver por primera vez a su
    recién nacida :
    - ¡ Mira ! ¡ qué bonita ! ¡ Venga conmigo ! ¿Quién la quiere ? ¿Viste? ¡ Me sonrió !
    - ¡ Yo no vi que tu hija sonriera !
    - ¡ La niña no ... pero yo hablo de la enfermera !




         « Un compañero alegre te sirve en el viaje casi de vehículo »
   Publio Siro ( 85 a . C . – 43 a . C .) Escritor latino de la antigua Roma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario