martes, 17 de noviembre de 2015

MISCELÁNEO LXII





★ Le dice un vecino a otro :
    - ¡ Oye , que lástima , la gente cada vez lee menos !
    - ¿Y tú cómo lo sabes ?
    - ¡ Lo acabo de oír ... en la radio... !



★ -  ¡ Yo me llamo Bartolo , pero me llaman Bartolomé !
    - ¡  Igual que a mi , que me llamo Paco y mi mujer me llama ... pá comé ! 



★ Llega una señora a una zapatería  y le pregunta al vendedor :
    - ¿Tiene zapatos de cocodrilo ?
   El vendedor le contesta :
   - ¡ Depende , señora ! ¿Qué número calza su cocodrilo ?



★ Una madre :
     - ¡ Por favor , ayúdeme , mi hija  se ha perdido !
     - ¿ Cómo se llama ?
     - ¡ Esperanza !
      - ¡ Imposible , la esperanza ... es lo último que se pierde !



★ En la Farmacia :
    - ¿ Tiene pastillas para la flojera ?
    - ¡ Sí !
    - ¿ Me puede poner una en la boca ... por favor ?



★ - ¿ A qué se dedica ? 
    - ¡ Soy Rockero !
    - ¡ Wow ! ¿ cantas o tocas guitarra en una banda ?
    - ¡ No , junto rocas ... y las vendo !



★ - ¡ 911 ...Emergencia ... ! ¿ dígame ?
    - ¡ Mi esposa estaba cocinando y se cayó !
    - ¿ Cuál es la emergencia ?
    - ¿ A qué hora QUITO  el arroz ... para que no se pegue ? 



★ - ¡ No entiendo por qué no consigo pareja !
    - ¿ ya probaste quitándote el bigote ?
    - ¡ Aún no !
    - ¡ Pues , hazlo ... Paola !



     «  Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
                Antiguo Testamento ,Génesis , Capítulo 21 ,Versículo 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario