jueves, 19 de noviembre de 2015

CHISTES DE GALLEGOS XL




- ¡ Don Pepe , deme una caja de cigarrillos !
   - ¡ No me grites que no soy sordo ... Además , aquí no vendemos calzoncillos !



★ - ¡ Saben ...!  ¿Por qué los gallegos no producen leche en polvo?

    - ¡ Sencillamente … porque les da mucho trabajo ... rallar la vaca !



★ En Galicia , las botellas tienen abajo un letrero que dice : 

    " Abrase por el otro extremo "



★ Una prostituta le dice a Pepe :

     - ¡ Mi amor tengo V.I.H !
    - ¡  No joda , eso no es nada , yo tengo VHS , DVD , MP3 ... !



★ A un gallego lo detiene la policía y le dice : 

    - ¡  Deme su nombre y apellido !
    - ¿ Está Usted loco ? ¿ y yo después ... cómo me llamo ? 



★ - ¡ Un gallego compró un radio am  y ... Le tomó 2 semanas saber que también  

        funcionaba de noche !



★ Dos gallegos suben al ascensor :

    - ¿Cuál botón aprieto?
    - ¡ El que dice PB ! ¿ No ves que vamos pa' bajo ?


★ Estaban  un Mexicano y un Gallego platicando , y el Gallego le dice al  

    mexicano :
    - ¡ Hombre yo no sé por qué en Europa nos tienen como el pueblo más culto
        y aquí en México , de tarugos no nos bajan !
    A lo que el Mexicano responde : 
   - ¡ Mira guey , eso es fácil de explicar y la respuesta me la vas a dar tú    
        al contestarme  esta pregunta : 
   Y el Gallego le dice :
   - ¡ Hombre , pues échala y verás mi superioridad intelectual !
   A lo que el Mexicano le dice : 
  - ¡ Dime el nombre de un importante General francés que montaba  un corcel
      blanco !  
  El Gallego dice :
 - ¡ Hombre que casi tengo la respuesta , pero dame otra pista para no verme tan 
     intelectual !
El Mexicano contesta :
- ¡ Está bien ... este General dominó casi toda Europa y cuando y cuando conquistó
    España , puso a su hermano como Emperador del mismo y siempre traía su     
    mano  metida dentro de la chaquetilla  militar !
El Gallego dice : 
 - ¡ Hombre , que la tengo en la punta de la lengua , pero dame otra pista para no   
    decir  una tarugada !
 El Mexicano contesta  :
 - ¡ Está bien ... te voy a dar una última pista  , pero antes  ve al refrigerador y 
     tráeme una  botella de " Napoleón " para echarnos un trago y verás cómo te     
     acuerdas !
 Entonces sale el Gallego corriendo al refrigerador y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice al Mexicano :
- ¡ Hombre , pero si mejor pista no me pudiste haber dado ... pues cómo me voy a   
    olvidar  del famoso ... General Electric !



                    « La santidad consiste en hacer la voluntad de Dios con alegría »

 Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés , nacionalizada                                                                                                                                         india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario