lunes, 23 de noviembre de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXXV




★ Dos amigos salieron a acampar , caminaban tranquilos hasta que encontraron
   un toro que se lanzó contra ellos ; uno de los amigos subió de prisa a un árbol ,
   el otro  se metió a una caverna pero salió corriendo tan pronto como entró y su       
   amigo le dijo :
   - ¿ Por qué sales ? ¡ Ocúltate . No ves que ahí viene el toro !
   - ¡ Es que adentro ... hay un oso enorme !



★ Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Figúrate que ayer , cuando regresaba a las 9 de la noche a casa , escuché un    
         murmullo como si alguien estuviera peleando . Con mucho cuidado me asomé 
        a  través de los arbustos y efectivamente dos tipos le estaban dando una mano   
       de golpes a otro . Yo me puse a pensar : 
        ¿ Qué hago , me meto o no me meto , pero si a mi no me importa . Qué hago,
           me  meto o no me meto ? ¡ Y así estuve como tres o cuatro minutos !
    El otro le interpela : 
    - ¿ Bueno y qué hiciste ?
   El otro contesta : 
   - ¡ Al final decidí meterme , y entre los tres ... le hemos dado una paliza tremenda
       al tipo ese ! 



★- ¡ El otro fin de semana que llegué tarde a mi casa , mi mujer se puso histórica !
   - ¡ Será ... histérica !
   - ¡ No , se puso histórica . Me recordó con increíble exactitud todas las fechas en 
       las que he llegado tarde !



★ Dos amigos se encuentran para platicar de los viejos tiempos ; uno de ellos se
    sorprende cuando encuentra a su amigo con una pata de conejo , asomando del
    bolsillo del pantalón . Según él , su amigo jamás ha sido supersticioso !
    -  ¿ Por qué llevas esa pata de conejo en el bolsillo ?
    - ¡ Porque es de mucha suerte !
    - ¿Y te ha funcionado?
    - ¡ Ya lo creo que sí , mi mujer me registró los bolsillos y , tiró asustada mi    
         pantalón  creyendo que había un ratón !



★ Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro :
    - ¿ Recibiste la carta que te escribí ?
    - ¿Cuál?  ¿ En la que me decías que te devolviese el dinero que te debo ?
    - ¡ Sí , esa misma !
    - ¡ Pues no , aún no he recibido nada…!



★ Dos amigos platican : 
    - ¡ Y ya te digo , es verdad que cuando uno está en peligro de muerte , recuerda
        toda su vida … pues caí a la piscina y … por poco me ahogo !
    - ¿ Entonces habrás recordado que el año pasado te preste mil pesos ?
    - ¡ Precisamente cuando llegaba yo a ese punto … me sacaron del agua !



★ Muy molesto , le dice un amigo a otro :
    - ¡ Pero ! ¿cómo te atreves a llamarme : viejo burro ?
    - ¡  Muy bien , retiro lo de ... viejo !



★ - ¡ Me enteré que te divorciaste . Lo siento mucho! ¿por qué?, ¿qué sucedió?
   - ¿Te gustaría vivir con una persona irresponsable , gastadora e infiel ?
   - ¡ No !
   - ¡  Pues ... a mi esposa tampoco !



« La sociedad tecnológica ha logrado multiplicar las ocasiones de placer , pero
   encuentra muy difícil  engendrar la alegría » 
 Jorge Mario Bergoglio Sívori ( 1936 - ? ) Actual Jefe de la Iglesia Católica , más           
                                                                      conocido  como el Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario