viernes, 25 de septiembre de 2015

MISCELÁNEO LIX






★ - ¿ Saben  ... De qué murió la madre  de Kung Fu ?
    - ¡ Dicen que ... de Kungfuntivitis !



★ - ¡  Le acabo de comprar una máquina a mi mujer , que pasa
         de cero a cien , en menos de tres segundos !
    - ¿Qué es ... un Ferrari ?
    - ¡ No ... una báscula !



★ Un señor va con una adivina y la adivina le dice ... :
    - ¡ Veo que muy pronto le van a robar !
    y el señor responde... :
   - ¡ Pues ! ¿ cuánto me va a cobrar ?



★ Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde el mirador .
     En ese momento , se le acerca un amigo y le pregunta :
    - ¿ Qué estás haciendo ?
    - ¡ Estoy observando cómo se ve la ciudad ... sin mí !



★ Un lechero fallece y va toda la familia al día siguiente a ver su
   testamento . Llaman a un abogado y empieza a leerlo :
  - ¡ A mi hijo le dejo las casas del norte ; a mi hija las urbanizaciones
     del sur y a mi mujer los edificios de la ciudad ... !
 En esto , el abogado pregunta :
 - ¿Su marido era rico ? 
 Y dice la señora : 
 - ¡ Que rico , ni qué narices ... esas son las rutas para ir a
     repartir leche !



★ Se encuentran dos hombres :
   - ¡ Dime tu apellido !
   - ¡ Aquino !
   - ¡ Bueno vamos allá y me lo dices !
   - ¡ Aquino !
   - ¡ Bueno , entonces allá !
   - ¡ Aquino !
   - ¿ Entonces ... dónde diablos ...!



★ - ¡ Buenas , guapísima ! ¿cómo te llamas?
    - ¡  Me llamo Vhanesa , con “ V ” y “ h ” !
   - ¿Con VIH? ¡ ostras…lo siento de veras ... ! ¿ Vaya , qué ojo he tenido?



★ En el metro , un tipo le dice al que está a su lado :
    - ¡ Oiga , las uñas no se muerden !
    - ¿Y a usted que le importa? - le responde el otro . 
    - ¡ Hombre , me importa porque... me está mordiendo las mías !




« Pocas cosas liberan mejor el espíritu del ser humano ... que la risa »
                                               Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario