martes, 22 de septiembre de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XL





★ Ella a él :
   - ¡ Cariño , mi vida , eres mi alergia !
   - ¿De verdad ?
  - ¡ Lee bien mamón , he puesto " alergia" ... no alegría !




★ Un matrimonio va por la calle , se encuentran con un amigo que se
    dirige al marido :
    - ¡ Hola Pepe ! ¿Qué tal estás?
   Le contesta el marido : 
   - ¡ Mal chico , tengo un sida terrible , el médico me ha dado 3 meses
       de vida !
  El amigo se despide y se va acongojado .
  La mujer le dice al marido :
  - ¡ Pepe ! ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA , si tú lo que
      tienes en realidad es un cáncer de pulmón ?
  El marido contesta :
  - ¡  Yo me voy a morir , pero a ti ... no te va a querer nadie !




★ Entra un señor a una cafetería y encuentra a un amigo en la mesa
    muy triste . Le pregunta :
    -  ¿ Qué te pasa Pedro?
    A lo que Pedro le responde : 
   - ¡ Cómo desearía que mi suegra no hubiera nacido !
   El amigo le dice :
   - ¡ Piensa que si tu suegra no hubiera nacido , tú no tendrías esposa!
   A lo que Pedro responde : 
   - ¿Y porqué crees que deseo que no hubiera nacido ?



★ - ¡ Papá , papá ! ¿ los hombres van al infierno?
    - ¡ Hijo: Los solteros , cuando mueran , pero ... los casados lo pagamos
        por adelantado !



★ Un tipo sospecha que su mujer le engaña con el médico del pueblo , 
    así que convence al matón del pueblo , para que vaya con él a
   casa del médico , pescarlos in fraganti , y darles una paliza . Abren
   la puerta de la casa del médico y lo ven ...con una mujer . El matón
   empieza a darles bofetadas a los dos , y el marido le dice :
   - ¡ No les pegues , no les pegues ,  que esa no es mi mujer !
   - ¡ Pero es que ... es la mía ! 




★ Dos amigas se encuentran por la calle :
    - ¡ Hola !
    - ¡ Hola ! ¿cómo te va?
    - ¡ Bien !
    - ¿Cómo va tu amor con Pepe?
    - ¡ Oh , terminó hace tiempo !
    - ¿ Encontraste alguien mejor ?
    - ¡ No ... todavía estoy con él . Es que nos casamos... !




★  Esposo : ¡ Estaré a tu lado el resto de mi vida !
     Mujer    : ¿ En serio?
     Esposo : ¡ Sí ... me casaré con la vecina !



★ - ¡ Mi suegra nunca ha hablado mal de mí !
    - ¿ Es buena ? 
    -  ¡ No ... muda !



« Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como él mismo se imagina »
     François de la Rochefoucauld  ( 1613 -1680 ) Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario