lunes, 3 de agosto de 2015

MISCELÁNEO LVI




★ - ¡ Señora ... malas noticias !
    - ¿ Que pasa ?
   - ¡ A su marido habrá que hacerle byepass , tiene las arterias
       del corazón tapadas !
   - ¡ Lo que usted diga !
  Al rato :
  - ¡ Ya no hay que hacerle un byepass !
  - ¡ Qué bueno !
  - ¡ Ahora hay que hacerle un ... bye bye !



★ Una pareja hablando :
    - ¡ Cariño - dice ella -  la semana pasada estaba nublado y hoy
        hace sol ... ! 
  - ¿Y qué más da?
  - ¡ Que me dijiste que con el tiempo ... cambiarías... !



★ Llega un hombre a las 7 de la mañana a un bar :
    - ¿ Me pone un zumo de naranja?
   -  ¿ ...natural...? 
   - ¡ Soy de Segovia , pero no creo que eso vaya a mejorar el zumo...!



★ - ¡ Cariño - dice ella -  llevo esperando más de un mes desde
        que me dijiste , que me ibas a poner sirvienta ... tú no paras de
        mandarme cosas y yo no las veo por ningún sitio !
    - ¡ Si , te la voy a poner pero ... de apodo !




★ Dos amigos hablando :
    - ¡ Oye ! ¿Sabes cuál es el sucesor de Mohamed Primero?
    - ¿ Mohamed Segundo?
    - ¡ No .... Sécame después !




★ Estaban una pareja hablando y dice la mujer :
    - ¡ Pues yo estoy a favor de la libertad de expresión !
    - ¡ Y yo !
    - ¡Tú ... calladito !



★ Dos bolivianos están pidiendo dinero , y al acabar el día ,
    uno le dice al otro : 
    - ¡ Oye ! ¿cuánto dinero has conseguido?
    - ¡ 4 pesos ! ¿Y tú?
    - ¡  4000 pesos !
    - ¿Cómo has conseguido tanto? - ¡ Porque yo he puesto que soy
         padre de familia numerosa y  que necesito dinero para comer
         y sólo he conseguido 4...!
    - ¡ Yo he puesto en el papelito : " Me faltan 1000 pesos para ...
         volver a mi país " !



★ Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se
    encuentra un camión cargado de melones , atascado en la 
    cuneta . Éste para , y le dice al camionero : 
    - ¿Qué ha pasado? 
    - ¡ Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo , si pudiera 
        usted ir al pueblo a pedir ayuda ! 
    - ¡ No es necesario - contesta el campesino - tengo una cuerda ,
        lo engancharemos al ciclomotor y lo sacaré ! 
    - ¿ Pero ... qué dice?
    - ¡ Sí , vamos a probar !
    Enganchan el camión al ciclomotor y lo saca del barranco .
    Muy impresionado el camionero dice : 
    - ¡ Cuando cuente en mi tierra , que me ha sacado de un
         barranco un ciclomotor con el camión lleno de melones , 
         no se lo van a creer !
    - ¡ Pues , cuando cuente yo , que me he quedado sin gasolina
        y lo he sacado a...  pedales…!




        « El exceso de llanto hace reír ; el exceso de risa hace llorar »
          William Blake (1757 -1827 ) poeta , pintor  y grabador inglés .

            … también estamos en www.mipagina.cl , portal de sitios chilenos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario