jueves, 6 de agosto de 2015

CHISTES DE GALLEGOS XXXVII





★ Un gallego recibe una llamada a su celular  y contesta :  
    - ¡ Hola mi amor , pero ... ! ¿cómo sabías que estaba aquí en 
       el hotel con mi secretaria ?



★ - ¿Saben .. Por qué los gallegos se sientan en la última fila , 

        cuando van a ver películas cómicas ?
   - ¡ Porque el que ríe último ... ríe mejor !



★ Iban 2 gallegos , cuando uno de ellos mira al suelo y se encuentra

    una moneda de cien y le dice al otro :
   - ¡ Oye Paco  , que me he encontrado una moneda ! ¿ Para qué
       me puede servir ?
   El otro le responde : 
   - ¡ Pues para hablar por teléfono pos hombre !
   Entonces el gallego toma la moneda se la pone en la oreja y dice :
   - ¡ Aló mamá! ¿ Cómo estás ?



★ Un hombre va a trabajar , cuando le pregunta un gallego , que

    estaba de paseo por Madrid : 
  - ¡ Oiga, por favor ! ¿me podría decir qué autobús tengo que 
      coger para ir a ver el museo del Prado ?
 - ¡ Sí , aquí mismo , coja el numero 48 !
 A mediodía , nuestro hombre vuelve del trabajo para ir a comer
 y se encuentra al gallego que está todavía esperando en la parada
 del autobús ... 
- ¿ Pero qué hace todavía aquí ? ¿ No le dije que cogiera el 48 ?
- ¡ Claro ... Y ya han pasado ... cuarenta y tres autobuses !



★ - ¡ Papá ! ¿Cómo es que mi nombre significa monumento hecho

        con una roca ?
   - ¡ Tu eres bobo ... Manolito ! 



★ Estaba un gallego , un portugués y un negro en una sala de

    maternidad , esperando a sus respectivos hijos ... en esto 
    aparece el médico y les dice :
    - ¡ Hemos mezclado a los niños, y no sabemos cuál es la madre ,
        así que tendrán que elegir ustedes ... !
   Van los tres a donde estaban los bebés y entra de primero ,
   el gallego , que sale con un bebé negro ... y entonces 
   el portugués le dice :
   - ¡ Pero tú eres tonto ! ¡ No ves que el negro no puede ser tu hijo ! 
   Y el gallego le contesta : 
   - ¡ Paso de arriesgarme ... no me vaya a tocar un portugués !



★  Venancio dice :

      - ¡ Ya me voy porque ... voy a ser mezcla !
      - ¿ Ah ...  eres Dj ( que coloca música )?
      - ¡ Hombre Manolo ... soy albañil !



★Va un gallego a la playa de Mar del Plata y un señor le pregunta :

    - ¿Qué haces con sobretodo ( abrigo ) ?
    - ¡ Es que el médico me dijo : mucha fruta y ... sobre todo en verano !




« La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes » 
               Tomás de Iriarte ( 1750 -1791) poeta español. 

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario