viernes, 28 de agosto de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXXIII



★ Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria , se 
   encontraron en la calle . Una de ellas se da cuenta que la otra
   tiene un bebé en sus brazos y le dice : 
   - ¡ Qué bebe más bonito ! ¿ Cómo se llama ? 
   - ¡ Se llama Talco !
   - ¿Talco? ¡ Qué nombre tan raro ! 
  - ¡ Es que mi mamá , antes de que se fuera de viaje , me dijo que
      le pusiera " talco " al bebé ! 



★ Había un señor que se llamaba " asombroso " , y todos se reían 
   de su nombre . Un dia iba en el auto con su esposa y le dice el
  señor :
  - ¡ Mi amor , cuando me muera en mi lápida no me pongas mi 
      nombre , porque si en vida se ríen de mi nombre , de muerto
     también se van a reír !
     En eso se murió el viejo , y la esposa mandó a hacer la lápida ,
    que decía :
    - " Aquí yace un hombre honrado , trabajador , buen padre de
       familia " . 
   Y en eso iba pasando una pareja y vio la lápida y dijeron :
    -  ! Es asombroso ... !



★ Dos amigos por la calle : 
    - ¡ Oye Juan , muy bien te veo... !
   - ¡ Sí , es que ayer coincidí con una chica en el ascensor y nos
       enamoramos... dice que soy el amor de " subida " !



★ Unos náufragos , fueron a dar a una isla desierta. 
   Como no tenían qué comer , decidieron echar a la suerte quién se
   sacrificaría para que los demás se lo pudieran comer . Pues , resulta 
   que se comieron a uno , y otro, y otro , y nadie llegaba a rescatarlos .
  Total que al final , sólo quedaban dos ; un flaco , y un gordito . Echan
  suerte y pierde el gordito . Ya lo va a matar el otro , cuando se pone
  a gritar :
  -  ¡ No me mates ! ¡ No me mates ! ¡ Yo sé donde hay un montón de
     latas de frijoles escondidas ! 
  - ¡ Desgraciado ! ¿Y por qué no nos habías dicho? 
  - ¡ Es que a mí ... no me gustan los frijoles !



★ Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro : 
    - ¿Te enteraste que Gonzalo murió en el ring ?
   - ¡ Oye... pues no sabía que era boxeador !
   - ¡ No lo era ... quedó electrocutado al tocar el timbre !



★ Maripily llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado :
   - ¡ Estoy bien preocupada , sabes : el médico me dijo que me tomara
       tres muestras de orina , pero , solo me tomé dos . Es que eso ...
       sabe muy amargo !



★ Dos amigos hablando en la calle :
    - ¡ Qué feliz sería si tuviese un hijo... ! 
   - ¿ No tienes ninguno ?
   - ¡ Sí ...Tengo ocho !



★ Dos amigos  : 
    - ¡ El otro día pesqué una trucha de 3 metros !
    - ¡ No te creo !
    - ¡ Sí , sí , y pesaba 300 kilos !
    - ¡ Pues sabes lo que te digo , que yo pesqué una moto de la
        Segunda Guerra Mundial !
    - ¡ Venga ya !
    - ¡ Sí , y además tenía la luz encendida !
    - ¡ Ala , eso si que es mentira !
    - ¡ Bueno , bueno , o le quitas kilos a la trucha o ... no le apago
        la luz a la moto ! 





« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes
 golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces , 
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días » 
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario