lunes, 27 de julio de 2015

CHISTES DE VIEJITOS XXI





★  Resulta que está un anciano haciendo su testamento con el
     abogado , y dice el viejo :
     - ¡ Y mi última voluntad es que me entierren con música !
    A lo que respondió el abogado :
    - ¡ No faltaba más , señor Sánchez . Pero dígame, una cosita
        nada más ! ¿Qué tipo de música le gustaría escuchar ?



★ Estos son dos ancianos hablando , y de repente uno le pregunta 
     al otro : 
    - ¿Cuántos años tienes?
    Y le contesta : 
   - ¡ Ochenta y pico ! 
   Entonces el otro le dice : 
   - ¡ Pues yo tengo ochenta y tres y ... no pico !



★ Un carro de la policía lleva a un viejito a su casa y cuando sale
    la viejita alarmada , el policía le dice : 
   - ¡ El caballero estaba perdido en el parque y no podía encontrar
       el camino a su casa ! 
  La abuela le pregunta a su esposo : 
   - ¡ Pero si llevas 20 años paseando por el mismo parque ! ¿Cómo
        pudiste perderte ? 
   Y el viejito se le acerca y le dice al oído : 
  - ¡ No estaba perdido , sino ... que me dio pereza caminar hasta la casa !



★ Va un viejito al médico y le dice :
   - ¡ Doctor , estoy preocupado porque tengo 100 años y todavía
       ando persiguiendo muchachas ! 
  - ¡ Pues eso sí que es un caso insólito , pero dígame en qué quiere 
       que le ayude , qué es lo que le preocupa de eso ! 
  - ¡ Pues que las ando persiguiendo pero ... ya no me acuerdo para qué ! 



★ Una pareja de ancianitos llega a un restaurante . El viejecito tenía
    muchas atenciones con la ancianita y se dirigía a ella con palabras
    de inmenso cariño : 
    - ¡ Ven , mi vida , siéntate , mi cielo ! ¿estás a gusto reina? ¿qué
        quieres pedir amorcito ? 
    El mesero observaba aquello y estaba impresionado . 
    Poco después , sin poderse contener , va con el ancianito y le
    pregunta : 
    - ¡ Perdone la indiscreción ! ¿cuantos años tienen ustedes de 
        casados ? 
   - ¡ Estamos celebrando 65 años de matrimonio !  
   - ¡ Caramba señor! - dice el mesero - estoy conmovido ! ¡ y cómo 
       le habla usted a su viejita :  ‘mi vida ’…  ‘mi cielo ’… ‘ mi reina ’
      … ‘ mi amorcito ! 
   A lo que responde en voz muy baja el viejecito :
   - ¡ Mira , lo que pasa es que hace como diez años  , que me
       olvidé el nombre de la vieja esta !



★ Dos ancianos están sentados al sol , en la puerta de la casa de
    uno de ellos, cuando una vecina , también anciana , se asoma 
    a la calle completamente desnuda . 
    Uno de los viejos , que no ve bien, le pregunta al otro :
    - ¡ Oye ...! ¿qué lleva puesto tu vecina ? 
    - ¡ No lo puedo ver , pero lo que sí está claro ... es que necesita
        un buen planchado !



★ Llega un encuestador del asilo de ancianos del pueblo y toca
    a la puerta de una casa . Sale un viejito como de 90 años. 
    - ¡ Buenos días, señor ... deseo entrevistar a la persona de mayor
        edad de esta casa " 
    - ¡ Sí como no , permítame ! -   se da media vuelta y grita :
    - ¡ Mamaaaaaá necesitan a mi abueliiiiitoooo !



★ Dos viejitas arrugaditas le preguntan a un borracho :
     - ¿Dónde queda el Museo de las momias?
      - ¡ Caramba ! ¡ Si no saben regresar ... para qué salen? 



« Se disfruta más haciendo disfrutar a otros . Debería pensar más 
   en la felicidad , que es capaz de causar »
 Eleanor Roosevelt ( 1884 – 1962 ) diplomática y activista
                                                          estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario