jueves, 23 de julio de 2015

CHISTES DE NIÑOS LIV





★ Está mamá pulga lavando los platos del almuerzo y llega 
    la hija (pulguencia) y le dice : 
   - ¡ Mamá , mamá ! ¿A dónde van las pulgas cuando se
       mueren?
  Y la mamá responde :
  - ¡ Van ... al PULgatorio !    




★ Están los chicos en el colegio y Juan le dice a la maestra : 
    - ¡ Señorita, Carlitos me pega !
   Y la maestra dice :
   - ¡ Carlitos , despéguelo !




★ La maestra en la escuela de Pepito :
   - ¡ Niños : mañana me traen todos un objeto relacionado
       con la medicina ! 
  Al día siguiente :
  - ¡ A ver , Ricardito ! ¿qué has traído ?
  - ¡ Pues unas curitas , señorita ! 
  - ¡ Ah , muy bien ! ¿quién te las ha dado?
  - ¡ Mi mamá !
  - ¿Y qué te ha dicho?
  - ¡ Que sirven para curar las heridas y los golpes !
  - ¡ Muy bien, Ricardito . A ver, tú , Pepito ! ¿Qué has traído?
  - ¡ Una bombona de oxígeno !-
  - ¡ Ahhh, qué bien ! ¿quién te la ha dado?
  - ¡ Mi abuelita , señorita !
  - ¿Y qué te ha dicho?
  - ¡ me ahogooooghhh...!



★ - ¡ Chicos , si yo pongo un huevo aquí , otro aquí y otro allá !
    - ¿ Cuántos huevos tendremos?
   - ¡ Ninguno ... porque tú no puedes poner huevos !



★ - ¡ Alumno , se va ya mismo ... derecho a su casa !
   - ¡ No puedo , maestra  ... vivo a la vuelta de la esquina !



★ La mamá le pidió a Gaby que sintonizara su programa
    de radio favorito .
   Gaby se puso impaciente porque no lo encontraba , hasta
   que preguntó : 
   - ¡ Mamá ... ! ¿ En qué radio está? ¿ AM o PM ?





★ - ¿ Cómo te está yendo en aritmética ,  Olivia ?
   - ¡ Ya aprendí a sumar todos los ceros , pero con los otros
       números ... todavía tengo problemas !



★ La mamá va a salir de compras y el hijo pequeño se debe
    quedar solo en casa por un momento , así que la mamá le
    dice :
- ¡  No le abras la puerta a nadie hasta que yo regrese ...  a
     nadie ! 
 Y le insiste para asegurarse de que no lo va a hacer  . Cuando
 la madre ya se ha ido , suena a puerta y el niño, asustado y 
 nervioso , mira a un lado y a otro, se pone detrás de la puerta ,
 respira profundo , engruesa la voz y grita con gesto intimidante :
 - ¿Quién , está, tocando , la peta ?




« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas
   veces se llora de alegría »
        George Sand ( 1804 -1876 ) Escritora francesa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario