lunes, 20 de julio de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLIII





★ Suena el teléfono en casa del cirujano a las cuatro de la madrugada .
    El doctor atiende el teléfono, estando absolutamente dormido.
    Del auricular sale una voz ronca , que se entiende con dificultad :
    - ¡ Ho ... la ... Ya ... pue .. do ... ha .... blar...!
   Y el doctor dice :
    - ¿ Y para eso me despierta? ¡ Si yo ya le dije que después de la 
         operación podría hablar !
    - ¡ Pe ... ro ... yo ... soy ... u ... na... va ... ca ... !





★ Va un hombre al médico y le dice el doctor :
    - ¡ Le tengo que dar una muy mala noticia : de ahora en adelante
        necesitará estar conectado a una máquina para poder vivir ...!
    - ¿ Ah si ? ¿ puede ser la play 4 ?





★ - ¡ Doctor , oigo por el oído derecho unos pitidos como de lejos ... !
    - ¡ No se preocupe , eche tres gotas de esto , todos los días y vuelva la
        semana que viene !
   A la semana siguiente el hombre vuelve al médico : 
   - ¿Cómo le ha ido con las gotas?
   - ¡ Pues muy bien doctor , ahora oigo los pitidos mucho más cerca !




★ Dos ancianos hablando de la vida , le dice uno al otro :
    - ¡ Ahora en estos tiempos que corren , estamos como queremos , no
         nos podemos quejar . Antes nuestros padres no tenían de nada y
        ahora nosotros tenemos de todo ! 
   - ¡ Si , es cierto - dice el otro - ahora tenemos colesterol , triglicéridos ,
       artrosis ... !





★ Aviso :
    - " Sólo para enfermos pobres . Se vende lote de medicinas vencidas al por
         mayor "




★ Dos amigos por la calle y uno de ellos iba con un parche en el ojo : 
    - ¿ Qué te ha pasado ?
    - ¡ Nada , se me ha metido una piedrecita , pero el médico me ha dicho 
        que en una semana andaré sin problemas por la calle ! 
    En dos semanas se vuelven a ver y le dice : 
    - ¿ Qué tal te ha ido? 
    - ¡ Pues tenía razón el médico ... he tenido que vender el auto ...
         para pagarle !




★ - ¡ Doctor , tengo un caso agudo de herpes , gonorrea , peste bubónica ,
         sífilis y sida !
   - ¡ No se preocupe , le ingresaremos en un cuarto particular y lo
        pondremos a dieta de panqueques !
  - ¿ Panqueques ? ¿Y eso me curará ? 
  - ¡ No , pero es lo único que pasa ... por debajo de la puerta !




★ - ¡ Doctor , doctor , mi mujer cree que es una gallina !
    - ¡ Bueno , tráigala ... así la curo !
    - ¡ Pero si la cura ... ! ¿ De dónde vamos a sacar los huevos ?




                             « No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad »
                           Gabriel García Márquez ( 1927 – 2014 ) escritor , novelista
                                    y cuentista colombiano . Nóbel de Literatura en 1982 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario