miércoles, 29 de julio de 2015

CHISTES DE INFORMÁTICOS XV





★ Las contraseñas son como la ropa interior : Nunca tienes que 
    dejarlas donde la gente pueda verlas , tienes que cambiarlas
    regularmente y no tienes que dejárselas a extraños .  



★ Facebook es como el refrigerador, lo abres cada 5 minutos 
    aunque sabes ... que no hay nada...



★ - ¡ Perdone ! ¿ me puede decir la contraseña de la Wifi ? 
   - ¡ Pero , oiga , esto es un funeral !
   - ¿Todas en minúscula ?



★ - ¡ Estoy intentando hacer amigos fuera de Facebook ,
        Salgo a la calle y voy dando voces diciendo a la gente lo que
        he comido , cómo me siento , lo que estoy haciendo y lo que
        haré más tarde . Escucho conversaciones y grito " Me gusta ". 
        De momento , ya tengo tres personas que me siguen : 
        Dos policías y un psiquiatra !



★ - ¡  No me funciona el módem de Internet ! 
    - ¿Qué luces tiene encendidas? 
    - ¡ La del salón y del pasillo !
    - ¡  Vale , ahora le mandamos a un técnico !



★ Informático : - ¡  Haga clic sobre el icono de Mi PC , a la izquierda
                                de la pantalla ! 
   Cliente         : ¿Tu izquierda o mi izquierda?



★ - ¿ Saben ...Cuál es el e-mail de un ciber-ladrón ?
    - ¡ Sencillamente ...." Arroba todo lo que puedas y punto " !


★ Una madre le pregunta a su hijo :
     - ¿Hijo que es ... eso del twitter ?
     - ¡ Un virus mamá ... ni se te ocurra abrirlo !



                          « Si quieres la rosa , tienes que aceptar
                             la espina , si no sabes del dolor, no
                             sabrás de la alegría » 
                                                Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario