lunes, 15 de diciembre de 2014

MISCELÁNEO LXVIII





★ Te acaban de asaltar , llegas a casa y le dices a tu hermano :
    -  ! Me acaban de robar ! 
   Y él pregunta :
    - ¿ Quién? 
   Lo que dan deseos de decirle es :
   - ¡ No sé ... es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! 



★ - ¿ Estudias o trabajas?
    - ¡ Soy español !
    - ¡ Ah ... perdona !



★ Había un pelado y un jorobado . El pelado le dice al jorobado :
    - ¿Qué traes en tu mochila ?
    Y el jorobado le responde :
   - ¡ Tu peineta ...já ...já...já...já !



★ Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra :
    - ¡ Ay , comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy,  pero muy tonto, yo creo
        que es el más tonto de los niños !
   A lo que la comadre responde :
   - ¡ No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo !
   - ¡ No, no, no, mire nada mas !
  En eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice :
  - ¡ Mira Pablito , ve a la casa y me buscas a ver si estoy !
  El niño partió , en el momento la segunda comadre le dice :
  - ¡ Ay, eso no es nada mire esto:
  En eso llama a su hijo Rodriguito , y le dice :
  - ¡ Mira Rodriguito, toma $10.000 y ve a comprar una televisión a color ! 
      Y se va .
  Luego , en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro :
  - ¡ Amigo , mi  mamá es re-tonta muy pero muy tonta !
  A lo que el otro responde :
 - ¡ No amigo , mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya !
 - ¡ No puede ser !
 - ¡ Oye esto , me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves
     para entrar !
 Y el otro le contesta  :
 - ¡ Pues eso no es nada ... la mía me dio $10.000 para comprar una televisión 
     a color, y no me dijo de qué color la quería ! 



★  - ¡ Yo también tuve una infancia difícil - dice un joven - Mi padre tenía
         2900 vacas , y yo y mis dos hermanos las teníamos que ordeñar todos
        los días !
     - ¡ Dios mío, que salvajada !
     - ¡ Siempre estaba discutiendo con mis hermanos y con mi padre sobre
       el dichoso problema de las vacas !
     - ¿Y al final que hicisteis ?
    - ¡ Mi padre fue muy listo y compró otras cien vacas !
    - ¿ Pero ... y eso fue una solución ?
    - ¡ Claro ... Hasta el más tonto sabe dividir 3000 vacas entre 3 !





★ ¡ Ring , Ring !
    - ¿ Aló?
    - ¡ Hijo , dile a mamá que se ponga !
    - ¡ No se puede poner , porque está con Papá en la cama !
    - ¡ Pero eso cómo va a ser niño ... si Papá soy yo !
    - ¡ Bueno , Papá , pues Mamá está con un hombre en la cama !
    - ¡ Maldita sea ... Mira , hijo , vete a la cocina y coge el cuchillo más grande
        que haya !
    (Al rato vuelve el niño)
    - ¡ Ya está Papá !
   - ¡ Ahora , vete al cuarto , los acuchillas a los dos y los cortas en pedacitos !
   ( Al rato vuelve el niño)
   - ¡Ya está Papá !
   - ¡ Pues ahora , coge un saco de la despensa y mete los trocitos dentro !
   ( Al rato vuelve el niño)
   - ¡Ya está Papá !
   - ¡ Bueno ... pues coge el saco y lo tiras al pozo que hay en el patio !
   - ¡ Papá ... nosotros no tenemos pozo , vivimos en un quinto piso !
   - ¡ Ay perdone ... que me he equivocado de número de teléfono !



★ En un barco pirata : 
   - ¡ Capitán , a la derecha veo un barco lleno de oro !
   - ¡ Marinero , hable bien - responde el capitán - se dice “ estribor ” !
   - ¡ Capitán , a la derecha veo un barco lleno de estribor !



★ Dos amigas hablan de sus amoríos y una le dice a la otra :
    - ¡ Yo he tenido 4 novios : Alberto , Humberto , Roberto y Rigoberto !
    - ¡ Todos terminan igual !
    - ¡ Sí ... dejándote plantada !





« No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
           Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense


No hay comentarios:

Publicar un comentario