miércoles, 3 de diciembre de 2014

CHISTES DE NIÑOS XLV




★ Jaimito en clase :
   - ¡ Profesora ! ¿qué significa “ stronger ” ?
   - ¡ Más fuerte !
   -  ¿QUÉ SIGNIFICA “ STRONGER ” ?
   - ¡ Te dije que más fuerte !
   - ¡ Vieja sorda ... ¡ STRONGER !



★ - ¡ Mamá , mamá: en la escuela me dicen " bocón " !
    - ¡ Bueno hijo, no les hagas caso ... y trae la pala para que te dé el jarabe !



★ - ¡ Mamá , mamá en la escuela me dicen " pobre " !
    - ¡ Cállate ... y caza una rata para la cena !



★ - ¡ Papá ... ! ¿ qué es el amor ?
    - ¡ Es la luz de la vida ... hijo mío !
    - ¿Y el matrimonio?
    - ¡ Es la factura ... que llega después !



★ Reflexión de un flojo : 
     - ¡  Si estudiar da frutos ... Que estudien los árboles !



★ - ¡ Vamos a ver , Jaimito . Profesión de tus padres !
    - ¡ Mi padre es un vago y mi madre electricista !
    - ¿Cómo?
    - ¡  Sí , mi madre ha dado a luz ocho veces ... y mi padre no ha tenido nada
         que ver en ninguna de ellas !



★ El profesor pregunta a sus alumnos :
    - ¿Qué es la Polinesia?
    Responde el más bruto :
   - ¡ Una policía ... que no entiende razones !



★ Jaimito levanta la mano en clase :
    - ¡  Maestra ! ¿ ayer va con H ?
    - ¡ No !
    - ¿Y hoy ?
    - ¡ Sí !
    - ¡ Caramba , como cambian las cosas de un día para otro !




« La felicidad , como el arco iris , no se ve nunca sobre la casa propia ,
  sino sólo sobre la ajena » 
                                Proverbio Alemán .


… también estamos en www.mipagina.cl , portal de sitios chilenos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario