lunes, 8 de diciembre de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXI





★ Una mujer le pregunta a su marido :
    - ¡ Querido ! ¿ estoy bien maquillada?
    - ¡  No ... todavía se te ve la cara !



★ Un tipo llama a un programa de la tele en el que te adivinan el futuro
    para saber cómo le va a ir en su matrimonio y le preguntan :
    - ¡  Dígame ! ¿de qué signo es su mujer ?
    - ¡  Pues debe ser exclamación ... porque se pasa el día gritándome !



★  Llega una chica toda guapa a casa del vecino y le dice : 
    - ¡ Tengo unas ganas locas de fiesta y de beber hasta perder el control !
       ¿estás ocupado esta noche?
   - ¡ Claro que no !
   - ¡ Ay que bien , entonces : ¿ puedes cuidar a mi gato?



★ Estaba una pareja de casados bebiendo unas copas de vino y dice la mujer :
   - ¡ Te quiero tanto ! ¡ No habría podido vivir sin ti todos estos años !
   El hombre extrañado le dice :
  - ¿ Eres tú , o es el vino el que habla?
  - ¡ Soy yo ... pero le estoy hablando al vino !



★ Conversan dos mujeres :
    - ¡ Me he comprado un pañuelo precioso , me quita al menos 20 años
        de vida !
   - ¡ Puede que si ... ! ¿Cuantos años tienes? 
   - ¡ Cuarenta !
   - ¡ No no , yo te decía sin descontar los que te quita el pañuelo !



★ Le dice un hombre a su mujer : 
   -  ¡ Cariño estás muy guapa con ese vestido nuevo! 
  - ¡ Dime algo que no sepa !
  - ¡ Pues cocinar , por ejemplo ! 



★ - ¿ Amor , me compras un celular ?
    - ¿ Y el otro?
    - ¡ El otro ... me compra una tablet ... !



★ - ¿Hola? 
    - ¡ Hola mi amor preciosa , habla papá ! ¿esta mamá cerca del teléfono?
    - ¡ No papá , ella está en el segundo piso en la cama con el tío Roberto !
    ............Pequeña pausa...............
   - ¡ Pero........... Mi amor tú no tienes ningún tío Roberto !
   - ¡ Claro que tengo uno, él está con mamá en su cuarto, y me pidieron que
        no moleste por un ratito...!
   ..............Pequeña pausa.................
  - ¡ HUMMMM , bien , entonces esto es lo que quiero que hagas . Deja el 
    auricular en la mesa , sube corriendo al cuarto de mamá , golpeas la puerta
    y le gritas a mamá que el auto de papá está entrando al garaje de casa !
   - ¡ Está bien papá , Espera un minuto........ !
   Unos minutos mas tarde , la pequeñita vuelve al teléfono.
   -  ¡ Ya lo hice pa' !
   - ¿Y que pasó ?  - Pregunta el papá .
   - ¡ Bueno , mamá se puso nerviosísima , saltó fuera de la cama desnuda y 
        empezó a correr alrededor del cuarto gritando , y se tropezó con la 
        alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita de noche , quedó tirada 
        en el suelo y no se mueve !
   - ¡ Ayyyyyyy , miércoles ! ¿Y que pasó con el tío Roberto?
   - ¡ El salió de un salto de la cama desnudo también . Estaba asustadísimo ,
       se tiró por la ventana de atrás , del lado de la piscina , no se acordó que
       la habías vaciado la semana pasada para pintarla . Cayó de cabeza en 
       el fondo , y...me parece que está muerto... !
   .....................Larga pausa....................
   ......................Larguisima pausa....................
   - ¿ Piscina ? - Pregunta el papá - ¿ Hablo con el 486-5731? 
   - ¡ No ! - Dice la niña - ¡ Está equivocado... !




              « Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas : 
                Un pequeño yate , una pequeña mansión , una pequeña fortuna… » 
                      Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario