miércoles, 19 de noviembre de 2014

MISCELÁNEO LXVI





★ El padre dice :
   - ¡ Los padres que no se hacen entender por los hijos ... son unos
       estúpidos ! ¿Me comprendes hijo?
  - ¡ No sé ... qué quieres decir papá !



★ En un autobús van unos  turistas bizcos por París y dice el guía :
   - ¡  Si miran a la izquierda , verán a la derecha la torre Eiffel !



★ Después de estar una pareja una semana conociéndose , le dice
   el hombre a la mujer : 
   - ¿Quieres ser la madre de mis hijos?
   - ¡ Oh ! ¡ Claro que si !
   - ¡ Pues ahí te los dejo ... el bajito es un poco travieso pero ... lo acabarás
       queriendo !



★- ¡ Disimula !
    Y mula dijo "sí ".



★ En la tienda :
   - ¡ Oiga ! ¿ me da srfugihj editfgert de patatas?
   - ¿ Tres kilos de qué ?



★ Dos mujeres . Una de ellas ,  comenta :
    - ¡ Estoy enamorada de mi profesor de esgrima y de un albañil !
    - ¿ Y ? - dice la otra .
    - ¡ La verdad ... no sé que decidir ...  Estoy entre la espada y la pared !



★ Un pésimo escritor lleva un libro al editor :
    - ¡ Quisiera que mi libro, además, de ser publicado , sea traducido
        al francés , inglés y alemán !
   - ¿Y no sería mejor ... que empezáramos por traducirlo al castellano?



★ Un judío se está muriendo .
    - ¡ Aún no ha muerto   - dice el doctor - Pero tardará poco  en dar
        el último suspiro !
    - ¿ Dar ? ¡ Si tiene que dar algo ... entonces seguro que no se muere !





   « Sin sonrisa de mujer , no hay gloria completa de hombre »
       José Martí ( 1853 – 1895 ) político y escritor cubano .



No hay comentarios:

Publicar un comentario