lunes, 17 de noviembre de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXX




★ Dice ella :
    - ¡ Cariño ! ¿qué es la felicidad ?
    Responde él :
    - ¡ No sé ... siempre he vivido contigo !



★ Un hombre puso un aviso en los clasificados que decía :
    - ¡  SE NECESITA UNA ESPOSA !
    Al día siguiente recibió cientos de  cartas . Todas decían lo mismo : 
    - ¡ PUEDES LLEVARTE ... LA MÍA !



★ Después de una pelea , una esposa le dijo a su marido : 
     - ¡ Sabes, yo era una tonta cuando me casé contigo!
     Y el marido respondió :
     - ¡ Sí querida , pero yo estaba enamorado ... y no me di cuenta !



★ Un padre aconseja a un hijo :
    - ¡ Los Hombres sólo tienen que aprender 4 letras del alfabeto... OBDC !



★ - ¡ Amor , me gustas , pero estás muy obesa !
    - ¿ QUÉ ...É ?
    - ¡ Que me gustas  mucho ... como besas !



★ - ¡ Papá , papá ! ¿ La sordera es hereditaria ?
    - ¿Cómo hijo?
    - ¿Qué papá?



★ - ¿Sabes? ¡ Tengo problemas con mi suegra !
    - ¡ No te preocupes , todas son iguales ; sólo conozco una suegra que 
        es un pan de Dios ... tan tierna es !
    - ¿Quién?
    - ¡ La suegra de mi mujer !



★ La bella esposa baja las escaleras y alcanza a escuchar el final de una 
    conversación que su marido sostiene por teléfono :
    - ¡ ... le digo que no , aquí no es , debería de preguntar mejor en la 
        Secretaría de Marina ! (Y cuelga bruscamente)
    - ¿Quién era mi amor?
    - ¡ Un estúpido que preguntaba si no había " moros en la costa " !




            « Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría ...
               no podrá morir nunca »
                               José Hierro ( 1922 -  2002 ) Poeta español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario