viernes, 24 de octubre de 2014

MISCELÁNEO LXV





★ Un tipo en una discoteca intentando enamorar  a una chica :
    - ¡ Pues yo para entretenerme voy al gimnasio y hago muchas pesas ... !
    - ¡ Yo... Leo... !
    - ¿ Ah sí ? ¡ yo Aries !



★ Estaba una madre y su hijo pidiendo limosna . La madre se puso a llorar
     y su  hijo la consoló :
     - ¡ No te preocupes mamá , cuando yo sea rico ... ya sólo tendrás que
         pedir  para ti !



★ La mujer está dando a luz con fuertes dolores, y el marido con pena le 
   dice :
    - ¡ Mi amor ... me siento culpable por lo que estás pasando !
    - ¡ No te preocupes ... no es tu culpa !



★ Una pareja después de 40 años de noviazgo . Dice ella :
    - ¡ Cariño ... y si decidimos casarnos !
    - ¡ Pero tú crees que ... nos querrá alguien !



★ Un tacaño al pastelero :
    - ¡ Ponga dos velitas en la torta , que mi hija cumple cuatro años !
    - ¡ Querrá usted  decir ... cuatro velas !
    - ¡ No , dos son suficientes ... la niña todavía no sabe contar !



★ En la librería :
    - ¿Tienen ustedes algo de Hemingway ?
    - ¡ Sí ... El viejo y el mar !
    - ¡ Pues deme el mar ... que tiene un nombre más sugerente !



★ - ¿Sabes que Rogelio está internado en el hospital con la cabeza partida ?
    - ¡ No puede ser ... Si ayer lo encontré en el baile , con una rubia increíble !
    - ¡ Es cierto ... pero su mujer también lo encontró !



★ En un funeral el señor que está dentro del ataúd , empieza a gritar :
    - ¡ Toc , toc , toc , Maríaaaaaaaaa , Maríiaaaaaaaa, abre, abre que estoy
        vivo !
    - ¡ Calla Manolo ! ¿  vas a saber tú ... más que el médico ?




                  « La mejor manera de alegrarte ... es intentar alegrar a alguien »
                 Mark Twain  ( 1835 -1910 ) Escritor y periodista estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario