lunes, 1 de septiembre de 2014

CHISTES DE NIÑOS XL




★- ¡ Papáaa , papáaa , en el colegio me llaman el cebolla !
    - ¡ Vete hijo, vete que me haces llorar !


★ - ¡ Pedrito ! - pregunta la maestra - ¿En qué año se produjo la invasión de los hunos?
     - ¡ Pues en el 1.111 maestra !


★- ¡ Jaimito, dame un ejemplo de dilatación , debido al calor !
   - ¡ Hummm.... en verano los días son mas largos !


★Pepito estaba en la escuela y el maestro le pregunta :
    - ¡  Haber Pepito ! ¿Cúanto es dos más dos más dos?
    - ¡ Depende profesor, porque si los numeros están horizontales son 222 y si están
        verticales son 6 !
    - ¡ Ahhh ...! ¿ muy sabio eres no?
    - ¡ Dime ! ¿Cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?
    - ¡ Los mandamientos son... depende profesor !
    - ¿Cómo que depende?
    - ¡ Depende , porque si son para hombres son 10 , pero si son para mujeres son 9 ,
        porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, salvo que sean
        lesbianas !
    - ¡ Eres un hijo de ..... Pepito !
    - ¡ Depende Profesor ... porque si soy hijo de mi mamá ... NO ... Pero si soy hijo de
        la   suya ...SI !


★La madre de Jaimito le dice a su hijo :
    - ¡  Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto:
          Friega el suelo con lejía ,Cómete un bocadillo de pan con mantequilla ,
          Mete a tus hermanas en la cama , Y mete a los pollitos en el horno ! 
          ¿Entendido?
   - ¡ Sí , mamá !- responde Jaimito
   Llega la madre y dice a Jaimito :
    - ¿Qué has hecho?
    - ¡ Lo que tú me dijiste mamá : He fregado el suelo con pan y mantequilla ,
        me he hecho  un bocadillo de lejía , he metido a mis hermanas en el horno !
    La madre dice : ¿Qué has hecho ... qué?
    Jaimito responde :
    - ¡Silencio ... Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama !


★La madre de Luchito, dice :
    - ¡ Vamos a la peluquería !
    - ¡ No , es que no tengo ganas  ! - dice Luchito.
    - ¡ Pero Luchito por qué  tienes miedo de ir a la peluquería !
    - ¡Por que hay una crema que te quita diez años y yo ... sólo tengo siete !


★(Suena el Teléfono)
    - ¡ Buenas ! ¿ Está  YEPETO ?
    - ¡ No ...estaba dormido pero ya me YEPETÉ !


★Va Jaimito al colegio y le entrega el Tabajo al Profesor . Èste le dice :
     - ¡ Pero  Jaimito , si no pusites nada !
    Y responde Jaimito :
     - ¡ Es que me quedé ... en blanco !



«  La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte,
    que pueden  ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos
    los días »
              Benjamin Franklin ( 1706 -1790 ) Estadista y científico estadounidense .
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario