jueves, 4 de septiembre de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXIII











 ★Una señora  embarazada  fue al hospital y el doctor le dijo :
      - ¡ Le voy a poner anestesia !
      y la señora dice :
      - ¡ Yo... le quería poner Sandra !




★Un hombre está en la mesa de operaciones , previo a ser operado por su
    propio hijo ,  el cirujano.
   El padre dice :
   - ¡ Hijo , hazlo sin ningún tipo de presión ..., con tranquilidad ..., y todo saldrá bien . 
       Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí ..., tu madre vendrá a vivir 
      contigo !





★ Va un hombre a la farmacia y pregunta:
    - ¿ Hay ampollas? ( I am pollas , en inglés)
   Y dice el farmacéutico :
    - ¡ Hello ... míster pollas !




  ★ Un paciente va al médico y le dice :
      - ¡ Doctor siento muchos dolores en el cuerpo !
      - ¿Qué le recetaron?
      - ¡ Aspirina !
      - ¿ Aspirina? ¡ La aspirina sólo alivia el dolor, pero no cura el mal . ¿Quién fue el
         médico estúpido que se la recetó?
      - ¡ Me la recetó ... Usted !




★ Un hombre  va al médico , y está muy nervioso .
    Le dice el médico :
    - ¿ Nombre del padre ?
    y contesta el paciente : " y del hijo y del espíritu santo " .





★Un paciente  va al medico :
 - ¡ Doctor, doctor , me pasa una cosa muy rara !
 - ¿Qué cosa ?
 - ¡ Que cada vez que como ... menos veo !
 - ¿Cómo que ve menos?
 - ¡ No doctor no se mal interprete .Cada vez que como... veo menos , en el plato!




★Va una madre con su hija al médico y dice :
    - ¡ Doctor, mi hija no para de vomitar todas las mañanas al levantarse !
   El médico le hace un reconocimiento exaustivo y le dice :
   - ¡ Su hija no está enferma , está embarazada !
   - ¡ Hay doctor ! ¿cómo le doy la noticia a mi marido ... con lo antíguo que es? ¡ Es 
       capaz  de pegarnos a las dos !
   Dice el Doctor :
   - ¡ No se preocupe , mándemelo usted a mí que ya me encargo yo del tema !
   Al día siguiente , va el padre muy preocupado al médico y le pregunta :
   - ¡ Doctor , dígame sin contemplaciones lo que le pasa a mi hija !
  -  ¡ No se preocupe . Mire a su hija no le ocurre nada malo . Lo que pasa es que 
       se ha tragado una medallita de la virgen del Carmen ; a la virgen la hemos
       podido sacar ,  pero el niño se le ha quedado dentro !




★- ¿Cómo te fue?
   - ¡ Mal , el médico me dijo que debo tomar estas pastillas para el resto de mi vida !
   - ¿Y qué tiene de malo?
   - ¡ Que sólo me dió siete !





★Doctor Gangoso :
   - ¡ Zeñoda , zeñoda , su madido eztá muedto !
   - ¡ No me joda !
   - ¡ Ni mejoda , ni empeoda , eztá muezto !




« Felicidad no es hacer lo que uno quiere , sino querer lo que uno hace » 

          Jean Paul Sartre ( 1905 -1980 ) Filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario