martes, 3 de junio de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXIV




* Dos amigas por la calle : 
  - ¿ Qué tal ?
  - ¡ Bien , pero resulta que mi marido se ha encerrado en nuestra habitación y no quiere
      salir...!
 - ¿ Y cómo hace para comer ? 
 - ¡ Pues le pongo el desayuno , la comida y la cena al lado de la puerta ... !
 - ¿Y no le echas de menos ? 
 - ¡ No mujer , le echo de más ... que no quiero que pase hambre el pobre ... !



* Dice un hombre :
 - ¿ Sabes que me pasó ayer ? 
 - ¡ No... !
 - ¡ Pues estaba mi suegra haciendo la comida y le dio un infarto!
 - ¡ Vaya , cuanto lo siento ... ! ¿ Y qué hiciste?
 - ¡ Tortilla de patatas !


* Estaba una pareja de novios y le dice el novio a su novia : 
   - ¡ Amor ! ¿ Nos vamos de viaje el fin de semana ?
   La novia le dice : 
   - ¡ Mi vida , mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata
       para el matrimonio !
  El novio le dice :
  - ¡ Sí , claro , no lo había pensado ! 
  Después de un rato la novia le dice :
  - ¡ Mi amor ! ¿Y que te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata
      para el matrimonio?
 El novio le contesta :
 - ¡ Sí , no lo había pensado !
 Luego el novio en casa se queda pensado que haría , pues él sólo tiene dos mudas de
 ropa y están ya deterioradas ; entonces le dice a un amigo que le dé la ropa que él se
 la lava , y de esta manera la novia no se enteraría de que él solo tenía dos mudas de 
 ropa . A la semana siguiente , llega a la casa de la novia y ésta lo recibe con un abrazo
 y le dice : 
 - ¡ Mi amor , te he lavado y planchado la ropa , pero esas dos mudas que estaban 
     viejas ... las regalé !



* El novio a su futuro suegro :
   - ¡ Hola , vengo a pedir la mano de su hija !
   - ¿ Cuál ... la mayor o la menor ?
   - ¡ Ah ... no tiene las dos manos iguales ? 



* Dice él :
   - ¿Quieres casarte conmigo? ¡ Estoy asando un pollo !
   - ¿Y qué tiene que ver eso? 
   - ¡ Que yo nunca tomo decisiones importantes ... al asar !



* En una demanda de divorcio , el juez pregunta a la demandante : 
  - ¡ Señora ! ¿Está usted segura de lo que está pidiendo? ¿Quiere el divorcio por
       COMPATIBILIDAD DE CARACTERES ? ¿ No será lo contrario ? 
 La mujer le contesta al juez : 
 - ¡ No , señor juez  ... Es por COMPATIBILIDAD . A mí me gusta el cine , y a mi
     marido también . Me gusta ir a la playa , y a él también . Me gusta ir al teatro , y
     a él también . A mí me gustan los hombres... y a él también !



* Un matrimonio decide viajar a Nueva York de vacaciones , ya que el marido hablaba
   inglés perfectamente . En la aduana , haciendo los trámites, el empleado le
   preguntaba ,  lógicamente en inglés :
  - ¡ Buenos días señor ! ¿ Me entrega su documentación y la de su esposa ?
  - ¡ Aquí las tiene , caballero !
  La mujer , como no entendía nada , le pregunta :
  - ¡ Mi amor ! ¿ Qué ha dicho? 
  - ¡ Me ha pedido los papeles !
 El empleado de la aduana vuelve a preguntar :
 - ¿Tienen algo que declarar? 
 - ¡ No , absolutamente nada !
 Nuevamente la esposa pregunta , y el marido responde :
 -¡ Que si llevamos algo que tengamos que declarar ! 
 Continúa el empleado con unas preguntas :
 - ¿ De dónde vienen ustedes , señor?
 - ¡ Somos españoles !
 Nuevamente insiste la mujer !
 - ¡ Cariño ! ¿ Qué ha dicho? 
 - ¡ Pregunta de dónde venimos !
 El empleado entonces comenta : 
- ¡ España ... Estuve unos días allí hace tiempo . Magnífico país, estupendo clima y
    buenísima gastronomía , aunque tuve una experiencia un tanto negativa . Conocí a 
    una mujer que era insoportable , no me dejaba en paz , no paraba de hablar , era lo
    más pesado que he conocido en mi vida , hablaba y hablaba , como una cotorra !
- ¿ Qué ha dicho ... cielo ?
- ¡ Que te conoce !


*  Dice una amiga a otra :
   - ¡ Tu esposo no para de ser infiel ! ¿ Tendrá cura ?
  - ¡  Claro que si , tendrá cura , ataúd , misa y velatorio !




       « Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás »
                                                      Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario