lunes, 26 de mayo de 2014

MISCELÁNEO LVII




* Una muchacha muy bonita entra a una tienda de telas y pregunta : 
   - ¡Quiero comprar esa tela para hacerme un vestido ! ¿Cuánto cuesta? 
   - ¡ Sólo un beso por metro !- respondió el vendedor sonriendo. 
   - ¡ Eso está bien - respondió la muchacha - Voy a querer diez metros ! 
   Con expectativa y sorpresa en todo su rostro , el vendedor midió y envolvió
    rápidamente la tela , y a continuación , burlonamente se la alcanzó . 
    La niña agarró el paquete y señaló a un hombre viejo a su lado : 
    - ¡ El abuelo va a pagar la factura !  -  sonrió.



* Se cae un avión en la selva en el cual viajaban algunos artistas , entre los cuales le
   sobrevive James Bond . Tratando de encontrar un camino que lo lleve a un pueblo
   se encuentra en el camino con un nativo y Bond le dice :
   - ¡ Hey , yo soy Bond , James Bond !
   Y el nativo le dice :
   - ¡ Y yo soy , nolo , Ma nolo !



* Están dos señores en un aeropuerto y uno le dice al otro :
   - ¡ Señor ! ¿ Este avión es de carga o de pasajeros? 
   - ¡ De carga ! - le responde.
   - ¿Y qué carga ?
   - ¡ Pasajeros !



* Se oye una sirena y una luz roja parpadea ... en esto Pepe , el marinero novato , le 
   grita al capitán : 
   - ¡ Mi capitán , mi capitán , que el barco se hunde !
   A lo que el capitán responde muy serio : 
    - ¡ Calla hombre calla ... que esto es un submarino !



* Un forastero llega al pueblo , se dirige al primer habitante que ve y le pregunta :
   - ¿ Sabe usted donde puedo encontrar a Fernando Lopez Heredia ?
   - ¡ Hombre, así por el nombre... pues no ... Mire usted , aquí en el pueblo todo el mundo
        nos conocemos por el mote ! ¿ No sabrá por casualidad cuál es el mote que tiene ?
   - ¡ Sí , creo que sí , me parece que le decian el " Trampillas " !
   - ¿ El Trampillas ... dice usted el Trampillas ?
   - ¡ Anda ... pero si ese soy yo !



* Un estudiante de piloto , sale en su primer viaje como copiloto en un 747 comercial , 
   a unos 35,000 mil pies de altura ; le da un ataque del corazón al piloto , y el copiloto
   llama a la torre de control pidiendo auxilio ; la torre le contesta : 
   - ¿Qué le sucede?
   El copiloto le contesta :
   - ¡ Se acaba de morir el piloto ! ¿ Qué hago?
   La torre de control le contesta : 
   - ¡ Díganos su altura y posición !
   El copiloto le contesta :
   - ¡ Mi altura es 1.85 metros , y mi posición es al ladito del muerto !



* Se encuentra un avión con destino a Miami , entonces están los pasajeros en el avión
   y dice la azafata :
   - ¡ Buenos días queridos pasajeros , por favor abróchense los cinturones que el avión
        va a despegar !
  Al rato , la azafata otra vez :
  - ¡ Buenos días queridos pasajeros , para los de primera clase tenemos camarones ,
      para los de segunda clase , fríjoles !
  Después otra vez la azafata dice :
  - ¡ Buenos días queridos pasajeros , para los de primera clase hay whisky , para los de
      segunda , agua panela con limón !
  Y después la azafata dice :
  - ¡ Queridos pasajeros el avión tiene fallas mecánicas , para la primera clase salen las
      máscaras de oxígeno y los chalecos salvavidas , para los de segunda clase ... muchas
     gracias por haber viajado con nosotros !



* Un catalán hablando a su hijo:
   - ¡ Este reloj perteneció a mi tatarabuelo . De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo ,
       de mi bisabuelo a mi abuelo , de mi abuelo a mi padre , de mi padre a mi , y ahora
      quiero que pase a ti . Te lo vendo !




                   « Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien , 
                     que se sienten ganas de darle las gracias »
        Henri Montherlant ( 1895 – 1972 ) Novelista , ensayista  y autor dramático francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario