martes, 6 de mayo de 2014

MISCELÁNEO LVI




Conversan dos amigas :
    - ¡ Oye María , a mi hijo le he puesto gafas  !
    - ¡ Pues , que nombre más feo !



Una vez Manola limpiaba la habitación de su hija Carla y encuentra su diario y decide
    leerlo:
   - ¡ Primero de febrero : conocí a Pepe  ; 2 de febrero: salí con Pepe ; 3 de febrero :
       perdí  mi birginidad !
   Al ver esto la mamá llama urgente a su esposo ; éste llama a su hija y le dice :
   - ¡Carlita con el trabajo que nosotros hemos pasado para pagar tus estudios y que tú
       cojas una buena carrera ...! ¿ cómo tú me vas a escribir virginidad con b alta ?



- ¡ Señorita : Su pedido llegará en 15 días , denos su dirección de correo :
    - ¡ Yolanda_diaz@gmail !
    - ¡ No , el ordinario !
   - ¡ la_yolih_chocho 69@gmail !



- ¿ Señor usted fuma ?
    - ¡ No ... !
    - ¿ Usted se droga ?
    - ¡ No ... !
    - ¿ Y qué defecto tiene ?
    - ¡ Que Soy mentiroso !



Había dos ciegos.
    Uno le dice : 
    - ¡ Préstame 100 mil pesos ! y el otro se los da y le dice :
    - ¿ Y cuándo me vas a pagar ?
   Y el primero responde : 
   - ¡ Cuando te vea !



Un señor entró a una tienda de revelado y le pregunta el trabajador al cliente :
    - ¿Qué se le ofrece?
    - ¡ Fíjese que el día de ayer me entero que mi hija es drogadicta , y mi suegra se cayó
        en el baño , aparte , mi hijo reprobó 2 materias… !
   - ¡ Disculpe señor ! ¿ Y a qué viene todo eso ?
   - ¡ Pues aquí afuera hay un cartel que dice : “ Revele aquí su rollo ” !



- ¿Qué le dijo el 1 al 10 ?
   - ¡ Para ser como yo ... tienes que ser sincero !



- ¡ Estoy harto de que la gente hable a mis espaldas ! 
   -  ¡ Señor, recuerde que usted es taxista ! 
   - ¡ Ah ... es verdad ! 



   « No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                 Elbert Hubbard ( 1856 -1915 ) Ensayista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario