viernes, 16 de mayo de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XIII






*  - ¡ La verdad , es que no me gusta nada el aspecto de su esposa ! - le dice el
        médico al marido . 
   - ¡ Ni a mi , ni a mi ... Pero no vea cómo es la cuenta corriente de su padre ! 



*  Dice el esposo :
    - ¡ Hoy me quedé con la boca abierta , al ver a mi esposa con la boca cerrada ! 



* - ¡ Papá ! ¿ Cómo nací yo? 
   - ¡ Pues verás hijo, la historia comienza ... Con una farmacia cerrada !



* Un novio con su novia están sentados en la mesa , cuando se acerca la hora de
   brindar ,  el novio dice :
   - ¡ Cariño , espera que voy a traer el vino !
   Cuando el novio va hacia la bodega , no encuentra nada , espantado le dice a 
   su sirvienta :
   - ¡ Lupe , Lupe ! ¿ Dónde están las botellas de vino ?
   - ¡ Ya las boté , señor !
   - ¿ Qué ... cómo que las botaste ?
   - ¡ Pos sí , es que ya estaban todas viejas , caducas desde 1910 !



* Un hombre decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas . Un día estaba sentado 
    y justo  pasa su novia , lo ve y le dice :
    - ¡ Mi amor ...!¿ Eres tú ?
    Y él le dice :
    - ¡ Señorita , creo que usted se equivocó !
    Ella dice :
    - ¡ Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad !
    Él se apresura , se va corriendo a su casa y se saca el disfraz .
    Cuando su novia llega le dice :
    - ¡ Sabes una cosa ...Allí había un hombre , muy parecido a ti pidiendo limosna !
   Y él le contesta :
    - ¡ Mi amor ya te dije ... que no era yo !




* Estaba una pareja de novios en un restaurante y le dice la novia al novio :
   - ¡ Mira mi amor ! ¿Cuándo ... nos casamos ?
  Y le dice el novio :
   - ¿Pero si la semana pasada no te querías casar conmigo ... Por qué ahora sí ?
   Y le dice la novia :
   - ¡ Pues , es que mi tío me aconsejó que me casara !
   Y le dice el novio :
   - ¡ Bueno ! ¿Y qué es tu tío , un organizador de familias , o qué es?
   Y ella le dice :
    - ¡ Pues es ginecólogo ! 



* El novio a su futuro suegro :
   - ¡ Hola , vengo a pedir la mano de su hija !
   - ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia?
   - ¡ Sí señor , yo trabajo y si puedo...!
   - ¿ Está seguro ... Mire que somos nueve ?



* El futuro suegro al prometido de su hija :
   - ¿Así  que quieres casarse con Laurita ?¡ Pero antes dime ! ¿ De cuánto dinero
     dispones?
   - ¡ De 30 mil pesos , señor !
   -  ¡ Ah ... no está mal ... si los sumamos a los 30 mil que tiene mi hija !
   El pretendiente interrumpe : 
   - ¡ Perdón señor ... pero esos ya están incluidos !




« Si nunca afrontas la pena del partir , nunca conocerás la alegría del regreso »
                                                 Anónimo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario