jueves, 29 de mayo de 2014

CHISTES DE ALUMNOS XI





* Un grupo de alumnos , grita fuera del colegio :
    - ¿ Qué somos?
    - ¡ Estudiantes ! 
    - ¿ Qué queremos ? 
    - ¡ 6 meses de vacaciones !
   - ¿Y cuándo las queremos ?
   - ¡ 2 veces al año !



* Un alumno reclama :
   - ¡ La vida es una pura contradicción  : " Separado" se escribe todo junto y ...
       " todo junto " se escribe separado. 



* Profesor : - ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas a 7 personas ?
   Alumno  : - ¡ Puré de patata ... señor profesor !



* -  ¡ Oye ! ¿ tu estudias derecho? 
   - ¡  No ... yo estudio sentado ! 



* Un gallego va a una universidad y pregunta a la persona en recepción :
   - ¡ Hola !  ¿ Puedo estudiar en esta universidad ?
   - ¡ Si ! ¿ En qué rama quiere estudiar ?
   - ¡ No , yo quiero en un pupitre ... como los otros estudiantes !



* Decía un alumno :
   - ¡ Siempre que mis padres me decían " estudia " ... yo entendía "es tu día " ...
        y me iba de fiesta !



* Durante un examen oral , el profesor le dice al alumno :
  - ¡ Hábleme de los rayos catódicos !
  - ¡ Los rayos catódicos ... los rayos catódicos - trata de esforzarse el alumno - 
       ... pues Isabel y Fernando !
  - ¿ Seguro? ¿Y los Reyes Católicos ? 
  - ¡ Los Reyes Católicos fueron ... fueron ... Melchor , Gaspar y Baltasar !
  - ¡ Ah ...! ¿ si ? ¡ Entonces , dígame algo sobre los Reyes Magos !
  - ¡ Los Reyes Magos no existen ... son los padres !



* Un alumno a otro :
  - ¿Qué es Rebeca ? 
  - ¡ Estudiante que obtuvo beca ... en dos oportunidades !



  « Verse a sí mismo , suele ser un buen estímulo el sentido del humor  »
   Bernardo Verbitsky  ( 1907 – 1979 ) escritor y periodista argentino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario